Al despertar no vi a Trevor. Me levanté de la cama y fui a la cocina.
Vi a Dayane muy animada haciendo el desayuno con su mandil.
Creo que le gusta mucho ese mandil.
Dayane abrió el refrigerador, sacó jugo, se sirvió en un vaso, bebió y guardó el jugo.
-Buenos días Brianna- dijo Dayane.
¿Cómo se dio cuenta que estaba aquí?
-Buenos días, ¿y Trevor?
-Salió querida, no llegará sino hasta la noche, pero ven, vamos a desayunar, mi esposo seguro estará muerto de hambre.
Le ayudé a servir la mesa. Sonrió. Sirvió el jugo.
>>¡Alexsander Smith, te quiero aquí en este instante!
¿Trevor Smith?
Alexsander bajó corriendo y besó a Dayane.
-¿Ya te he dicho cuánto te amo cariño?
-Siéntate, vamos a desayunar.
Se sentó sin rechistar. Me senté después y por último Dayane.
>>Bien, espero lo disfruten.
-Cualquier cosa que cocines es deliciosa cariño.
Sonreí. Empecé a comer y realmente era deliciosa.
Perdón mamá, perdón papá, pero creo que esto es más delicioso que su comida.
(...)
Eran aproximadamente las 5 de la tarde y Dayane y yo estábamos en el patio trasero sentadas en unas sillas de metal esperando la puesta de sol.
-Cuéntame un poco sobre ti Brianna.
-¿Qué quieres saber?
-No sé, tus gustos, pasatiempos, dime, ¿tienes hermanos?
-Brianna Parker, soy hija única, aunque tengo un mejor amigo y lo considero mi hermano, al igual que mis padres, mi prima también la considero una hermana, soy orgullosa y nunca doy mi brazo a torcer... Amo las hamburguesas y la Nutella... ¿Y tú?
-Dayane Smith, por mi esposo, claro... ¿Sabes guardar secretos?
Asentí.
>>Bien, porque hay una historia que quiero contarte... Mi esposo y yo hace muchos años cuando éramos jóvenes teníamos dos mejores amigos, Stan Thompson y Alicia Sanders... Íbamos a todos lados juntos y éramos realmente unidos... Años después Stan y Alicia se casaron y dos años después tuvieron un hijo, cuando ellos salían a alguna fiesta o por trabajo cuidábamos de su hijo... Un día hicieron un viaje para ir a la casa del papá de Stan, pero... En el trayecto algo pasó y la camioneta se volteó, Stan murió antes de que llegara el rescate, Alicia quedó gravemente heridas y su hijo a penas y tenía raspones... En cuanto mi esposo y yo nos enteramos fuimos a verlos, el saber que Stan había muerto fue doloroso para nosotros... Alicia nos pidió que cuidáramos de su hijo y yo le dije que no tendría que hacerlo porque ella mejoraría, pero días después murió... Mi esposo y yo nos hicimos cargo del hijo de nuestros mejores amigos... Ese hijo es Trevor...
¡Santa madre de la Nutella!
>>Él conserva el apellido de su padre, hace tiempo quiso cambiarselo porque dijo que nos quería como sus padres, pero mi esposo se negó, dijo que conservara su apellido, que era para recordar a sus verdaderos padres.
-Yo... No sé qué decir, pero... Gracias por la confianza.
-No es nada, te ves una buena chica, me agradas y si Trevor te trajo, es por algo.
Sonreí.
-Tal vez sea grosero de mi parte preguntar, pero, ¿Trevor ha ido a la tumba de sus padres?
-Sí, de hecho, salió a eso, va cada año... Exactamente hoy hace años murieron.
Se escuchó a alguien llegar corriendo.
-¿Quién quiere ver una película? -Preguntó Alexsander-, traje palomitas y golosinas.
-Por favor que no sea Rápidos y furiosos- dijo Dayane.
-¿Qué? Pero si es mi favorita.
-Sí, lo sé, siempre pones esa... Alexsander, tenemos una invitada, deja que ella decida la película.
-Tienes razón.
(...)
Después de un maratón de películas me bañé y me puse mi pijama. Estaba cansada y solo quería dormir.
Mi celular sonó y contesté.
-¡Prima!- Gritó mi prima.
-Shany, casi me dejas sorda.
-Perdón, perdón, es que te extraño y hace tiempo no hablábamos, ¿qué tal te va con tus suegros?
-Yo también te extraño Shany, me va bien, pero en dos días voy a casa de mis padres.
-Genial, tengo algo que contarte, cuando vengas hablamos, te dejo dormir, adiós, te quiero.
-Te quiero Shany.
Colgó. Me tapé y cerré los ojos.
ESTÁS LEYENDO
No juegues conmigo ¡Idiota! (Completa)
Romance-¡Debo ser una idiota!- Grité aventando mochila a la cama. -Tranquila Bri. Todo va a estar bien- dijo Vanessa. -¿Bien? ¿Qué parte está bien? ¡Mi novio me usó! ¡Acaba de joderme la vida y encima me engaña! ¿¡Qué parte puede estar bien!? -Bueno si lo...