Habían pasado varias semanas y Justin y Trevor no se hablaban ni se dirigían la mirada. Todos queremos creer que con el tiempo se les pasará, pero cada vez nos damos cuenta que no. Trevor mantenía su distancia con todos (incluso conmigo).
Una vez intenté hablar con Justin, me dijo que me alejara de Trevor porque me haría daño y cuando quise preguntarle a qué se refería dijo que no podía decirme y se tenía que ir.
Estaba intentando poner atención a la clase de Gloria, pero no podía, todo el asunto de Justin y Trevor me tenía muy preocupada.
Unos policías irrumpieron el salón.
-Sí oficial -dijo Gloria-, ¿a qué se debe su visita?
-Nos llevaremos a una de sus estudiantes.
-¿Tiene una orden?
Asintió. Los oficiales caminaron hasta donde yo estaba, me pusieron las manos en la espalda y me pusieron las esposas.
-Guarda silencio, todo lo que digas podrá ser usado en tu contra, te pedimos tu cooperación y acabaremos con esto rápido.
-Debe ser un error- dijo Noah.
-No, esta chica es Brianna Parker y deberá ir con nosotros.
Me sacaron del salón. Me metieron a la patrulla y me llevaron a una celda en donde me metieron.
>>Pequeña delincuente, los jóvenes como tú deben aprender que no pueden romper la ley, por algo existen.
-No entiendo qué hago aquí -dije-, debe ser un error.
-Déjame refrescarte la memoria... Ayanamiento de morada y venta ilegal de drogas.
-¿Qué? Pero yo no he hecho eso.
-Un señor se quejó y nos dio tus datos -me mostró una bolsita con un polvo-, encontramos esto entre tus cosas... Bonita, pero mala chica, tus padres deben estar avergonzados de ti.
Retrocedí y me tiré al suelo.
Esto debe ser un error.
Yo nunca he hecho eso.(...)
>>Despierta Parker, tienes visitas.
Me levanté de la cama. Jeff, Dan, Drake, Kennedy, Jayce y mis padres estaban ahí.
-Hola cariño- dijo mi madre.
-Te sacaremos de aquí cariño -dijo mi padre-, obviamente esto debe ser un error, yo sé que no has hecho eso.
-Gracias- dije.
-Dime -dijo Kennedy-, ¿dónde conseguiste la droga y por qué te metiste a la casa de alguien?
-Yo no hice eso.
Jayce golpeó en hombro a Kennedy. Kennedy se sobó.
-Está bien, está bien, te creo, ya no me peguen.
-Te sacaremos de aquí Bri -dijo Jeff-, tú nunca harías algo así, me vengaré de quien te tendió esta trampa.
(...)
Tenía demasiado frío y mi compañera no parecía humana, más bien, una especie de troglodita. Nadie en este lugar era amable con nadie. Olía feo y los policías nos trataban como animales por ser "delincuentes".
ESTÁS LEYENDO
No juegues conmigo ¡Idiota! (Completa)
Romance-¡Debo ser una idiota!- Grité aventando mochila a la cama. -Tranquila Bri. Todo va a estar bien- dijo Vanessa. -¿Bien? ¿Qué parte está bien? ¡Mi novio me usó! ¡Acaba de joderme la vida y encima me engaña! ¿¡Qué parte puede estar bien!? -Bueno si lo...