21.No dudes de mí

108 6 0
                                    

Trevor•
Estábamos entrenando un rato para matar el tiempo (además de que teníamos nuestra beca gracias a que éramos buenos en deportes y representábamos a la escuela). El entrenador nos dio un descanso y no dudé en sentarme. Mi camisa estaba completamente sudada y tenía sed, de mi mochila saqué agua y la bebí.

Cada que descansábamos los del equipo se iban con quienes mas se juntaban. Yo me iba con Justin, Jake y Axel.

Axel me golpeó en la espalda y casi hace que tire el agua.

-Ten más cuidado tonto- dije.

-No te pongas de princeso, solo fue un golpecito.

-Te daré golpecitos a ver si no te duelen.

-Calma Trevor, no es para tanto.

Bebí nuevamente.

>>Creí que como eres novio de Brianna dejarías esa apuesta, pero ya veo que no.

Dejé el agua a un lado.

-Yo cumplo con lo que digo, Parker me aburre, es una más del montón, en cuanto la apuesta termine, no dudaré en dejarla.

-No creo que debas hablar así de ella, se ha hecho amiga de todos en la fraternidad, además de que Jeff casi te golpea solo por saber que harías esa apuesta.

-Ese Jeff... No dudo que esté enamorado de Brianna, después de todo son muy cercanos.

-No creo que Jeff se haya enamorado de Brianna, él quiere a Vanessa, ¿recuerdas?

-La puede dejar, no siempre van a estar juntos, qué flojera tener a la misma por mucho tiempo.

-No pienso igual, yo sí quisiera tener a la misma por mucho tiempo.

-Hablar conmigo no cambiará en nada, mejor ve con Dan o los demás que no quiero pelear contigo.

Se levantó y se fue.

¿Qué se cree?
Yo hago lo que yo quiera, si yo quiero jugar con Brianna es mi problema no de él, no tiene porque meterse.

(...)


Fui por unas rosas, chocolates y un oso. Caminé hasta donde vi a Brianna y le tapé los ojos. Trató de destaparselos.

-¿Quién es?- Preguntó.

No respondí.

>>No es gracioso.

Quité mi mano, sonreí y Brianna se tapó la boca.

-Te traje esto, ¿te gusta?

Me abrazó.

-Gracias Trevor, eres el mejor.

(...)

Después de estar con Brianna fui a ver a Camila en su universidad. Camila estaba como de costumbre leyendo un libro bajo un árbol. Le mandé un mensaje y volteó a verme. Extendí mis manos.

-Mira lo que te traje cariño.

Dejó a un lado el libro y me abrazó.

-Eres el mejor, me encantó.

Dejé las cosas en el suelo, la agarré de la cintura y la besé.

No juegues conmigo ¡Idiota! (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora