Dos semanas después...
Los malditos exámenes me tenían harta, recordaba todo (porque no me dejaban descansar sin que les dijera las respuestas a todo lo que me preguntaban, claro no soy como Dan, pero sí que me aburría) y saqué todo lo del examen (un profe dijo que había hecho trampa porque había sacado todo "seguro ya tenías el examen y solo lo estudiaste", "nadie saca promedio tan alto", "dime quién te dio el examen y te dejaré con esa calificación"). Lo único que quería era restregarle mi calificación en la cara a Jayce (sí, seguía odiándolo aunque todos trataban de que fuéramos amigos, pero yo nunca sería amiga de ese simio sin cerebro).
Keira y yo estábamos comiendo (ella me invitó) celebrando mis buenas calificaciones.
-Bien hecho Parker -dijo Keira-, lo hiciste mejor de lo que pensé.
-Esta preciosura no se iba a ir a extra.
-Tienes demasiada autoestima, recuerda que casi te ibas.
-Ni me lo recuerdes... En fin, lo mejor es que el tarado de tu primo ya no será mi tutor.
-Aún no entiendo porque te cae tan mal.
-Es un idiota.
-Lo sé, pero... Trata de llevarte con él y verás que no es tan malo.
-Ni en un millón de años.
(...)
Keira y yo íbamos de regreso a la universidad cuando vi a Trevor con sus amigos. Parecían muy entretenidos hablando de algo.-Ya no aguanto -dijo Trevor-, ya quiero terminar esa maldita apuesta.
-¿Qué apuesta?- Pregunté.
Sus amigos voltearon a verme.
-Bri -dijo Trevor-, cariño, no te había visto, ¿qué hacen chicas?
-Venimos llegando de comer- dijo Keira.
-¿Celebran algo?
-Parker sacó todo en sus exámenes.
-¡Grandioso! Cariño, ¿por qué no me dijiste nada?
-No creí que fuera importante- dije.
-Bueno chicas, nos vemos, iré a otro lado.
Trevor y sus amigos se fueron. Keira se me acercó al oído.
-No es por nada, pero tu novio se veía bastante raro.
-Sí, yo también lo noté, en fin, hay que irnos, estoy cansada.
Vanessa llegó corriendo y me tacleó.
¿Qué todos aquí saben taclear o es solo mi imaginación?
-Eso debió doler- dijo Keira.
-¿Por qué no me dijiste que sacaste todo en tus exámenes? -Preguntó Vanessa-, estoy tan orgullosa de ti, algo bueno hizo Jayce.
Hice a un lado a Vanessa y me paré.
-Lo siento, Keira estaba conmigo cuando me dieron los resultados, no es que no haya querido decirte.
-¿Entonces celebramos?
-Es martes Vanessa.
-Hoy no boba... El viernes estaba planeando con los chicos ir a un bar, ¿qué dicen?
-No pienso hablar con Jayce.
-No entiendo porque te cae mal.
-Lo dices porque es tu mejor amigo.
-Tú también lo eres.
(...)Resulta que Vanessa al final sí se fue a tomar y obviamente estuve toda la noche cuidándola porque se sentía mal y no podía mantenerse en pie, así que, después de horas pude por fin acostarme y tratar de dormir.
ESTÁS LEYENDO
No juegues conmigo ¡Idiota! (Completa)
Romantizm-¡Debo ser una idiota!- Grité aventando mochila a la cama. -Tranquila Bri. Todo va a estar bien- dijo Vanessa. -¿Bien? ¿Qué parte está bien? ¡Mi novio me usó! ¡Acaba de joderme la vida y encima me engaña! ¿¡Qué parte puede estar bien!? -Bueno si lo...