12.Esclavo personal

127 7 0
                                    

Al regresar a la escuela Dan nos prometió ser el esclavo personal de todos por haberlo rescatado de "sus fans". Aunque creo que eso fue una mala idea.

-Dame un descanso Keira -dijo Dan con unas bolsas de ropa-, lo favor.

-Tú dijiste que serías nuestro esclavo y eso eres ahora.

-Ya lo sé, ahora me estoy arrepintiendo, ¿cuánto más cargaré todo esto?

-Hasta llegar a mi cuarto.

-Dios apiádate de mí.

(...)

Dan estaba en mi cuarto con Vanessa haciéndole una manicura. Drake se ofreció para darle un masaje a Vanessa (aunque yo creo que solo quiere tocarla). Me puse mis tenis.

-Me voy.

-¿A dónde?- Preguntó Vanessa.

-Con Jeff, iré al gotcha.

-Llévame contigo por favoor- dijo Dan.

-Tú te puedes ir cuando termines mi manicura y pedicura- dijo Vanessa.

  Salí del cuarto y de la fraternidad. Estaban afuera Trevor, Jeff, Jayce y Noah.

-Vámonos- dijo Jayce.

  Asentí.

(...)

Jayce y yo quedamos (obviamente no iba a tenerle piedad). Jayce se movió rápido para correr a una pared.

Estás muerto Jayce.

  Avancé lentamente con la pistola. Jayce estaba de espaldas. Le disparé.

-¿Qué carajo?

  Sonreí. Volteó a verme.

>>Buen juego Parker, no lo vi venir.

-Las chicas ganan hoy.

  Volví a dispararle.

-¡Oye! Ya habías ganado.

-Sí, lo sé, pero es divertido recordarlo.

  Alguien me tacleo. Le disparé en el chaleco.

>>¡Maldito Jeff! ¡No te aparezcas así!

-Estoy tan orgulloso de ti, le ganaste a Jayce.

-Ya sabía que le iba a ganar.

-Insensible.

(...)

Acompañé a Jeff a su fraternidad porque quería regalarme algo y no dejaba de insistir, pero al abrir la puerta... Dan tenía puesto un mandil y estaba barriendo (el primero en reír fue Trevor). Dan nos dijo que Ethan lo puso a barrer su cuarto y los demás le dijeron que toda la casa.

Pobre Dan, hoy fue el esclavo de todos.

  Drake se llevó a Dan cargando porque estaba muy cansado. Jeff corrió dentro y cuando regresó me dio una cadenita con un dije de un perrito con mi nombre grabado.

-¿Te gustó?- Preguntó Jeff.

  Asentí. Lo abracé.

-Te quiero Stewart.

-Te quiero Parker.

No juegues conmigo ¡Idiota! (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora