14.Son libres

115 8 0
                                    

Estaba comiendo en el comedor con los de mi fraternidad y Trevor. Dan y Drake se sentaron a mi lado.

-Solo faltas tú -dijo Dan-, ¿qué quieres que haga por ti?

  Me encogí de hombros.

-Nada, ya tengo a alguien que haga cosas por mí -señalé a Jayce-, si quieres así la dejamos.

  Dan y Drake me abrazaron.

-¡Eres la mejor!- Dijeron.

-Tengo la impresión de que yo no te caigo bien- dijo Jayce.

-No me caes para nada bien- dije.

(...)

Trevor y yo salimos, así que, le di la tarde libre a Jayce (a cambio de que usara un tutu y bailara por una hora en el living de su fraternidad). Trevor y yo nos sentamos en un lugar desocupado de la cafetería.

-No olvidaré lo que le hiciste a Jayce- dijo Trevor.

-Él quería un descanso y yo se lo di, le pediré el vídeo a Zayn.

-Si Zayn llega a mostrarle el vídeo a alguien que no sea de la fraternidad, Jayce lo matará.

-No es mi culpa que Jayce no sepa bailar ballet.

-Tal vez... No todos los días ves a un chico en tutu perreandole al sillón.

-Por eso quiero el vídeo.

-¿Qué harás con eso?

-Guardarlo por si un día llego a ocuparlo.

(...)

Trevor y yo estábamos caminando por el parque cuando apareció una bicicleta y me jaló para que no me golpeara.

-Ten cuidado Brianna.

-Sí, lo siento, estaba un poco distraída.

-Descuida, pero ten cuidado.

  Me tomó de la mano, caminamos hasta una banca y nos sentamos. Vi a unos pájaros jugando en una fuente. Sonreí.

>>Brianna... Me gustas.

-También me gustas.

  Trevor tomó mis manos.

-¿Quieres ser mi novia?

-Sí.

  Trevor se acercó lentamente y me besó de igual manera.

No juegues conmigo ¡Idiota! (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora