Al regresar de vacaciones uno esperaría que todo fuera tranquilo, pero no, exámenes y proyectos desde el primer día. Empiezo a pensar que Gloria se desquita con nosotros por sus peleas amorosas.
Jeff, Vanessa, Noah, Dan, Drake y yo fuimos al McDonald's a desestresarnos un rato. Dan se subió a los juegos y un empleado tuvo que ir a sacarlo.
-Yo tengo derecho a jugar -dijo Dan-, por algo estoy pagando.
-Eran juegos para niños de diez años Dan- dijo Drake.
-Mis padres me han enseñado que todos llevamos un niño dentro.
-Sí, pero tú te lo comiste.
Noah, Jeff y yo empezamos a reírnos. Dan se cruzó de brazos.
-No le veo la gracia.
-Yo sí- dije.
(...)
Llegamos a la universidad y como de costumbre me fui con Jeff. Al entrar escuchamos como tiraron algo. Volteamos a ver a Dan.
-¿Qué? No siempre soy yo el que rompe las cosas.
-¿Seguro?- Preguntó Noah.
-No me simpatizas.
Entramos. Vimos a Dylan y Roger agarrar a Trevor y a Grayson agarrar a Justin.
Jayce entró por la puerta.
-¿Se puede saber qué pasa aquí?
-Estos dos comenzaron a pelear y tuvimos que detenerlos.
-Justin, Trevor, ¿me pueden explicar qué pasa?
Justin se soltó.
-Nada, solo no quiero volver a verlo, eres peor de lo que imaginé Trevor, no sé cómo pude ser tu amigo.
-Lo mismo digo- dijo Trevor.
-Justin -dijo Jayce-, Trevor, no sé problema tengan, pero resuelvanlo, todos estamos aquí para apoyarnos y llevarnos bien, ninguna diferencia puede más que su amistad, es ridículo.
Estoy de acuerdo con el idiota.
¡Vaya! ¿Quién lo diría?-No pienso disculparme- dijo Trevor.
-Lo mismo digo- dijo Justin.
Justin salió de la fraternidad dando un portazo. Dylan y Roger soltaron a Trevor. Me acerqué a Trevor. Me hizo a un lado.
-No estoy de humor.
Se fue. Jayce se me acercó.
-Sé que no te caigo bien, pero, ¿puedes averiguar qué pasa entre ellos dos? Nunca los había visto pelearse de esa forma, algo grave debió pasar.
Asentí.
(...)
Habían pasado seis horas desde que Trevor y Justin se fueron y no había rastro de ellos. Le había dejado a Trevor veinte mensajes y aún no me respondía.
>>¿Nada?
-No.
-¿Dónde podrán estar? Espero que no se peleen.
Paul y Kennedy entraron.
-Ya sabemos dónde está Justin.
-¿Dónde?- Pregunté.
-Grayson está con él en un bar- dijo Kennedy.
-¿Y Trevor?
Se encogieron de hombros.
(...)
Por la noche llegó Grayson cargando a Justin y lo dejó en su cama.
Jeff me dijo que pasará con él la noche y acepté. Jayce parecía muy nervioso y nadie sabía porqué, algunos pensamos al principio que era por la pelea, pero después nos dimos cuenta de que había algo más.
ESTÁS LEYENDO
No juegues conmigo ¡Idiota! (Completa)
Romance-¡Debo ser una idiota!- Grité aventando mochila a la cama. -Tranquila Bri. Todo va a estar bien- dijo Vanessa. -¿Bien? ¿Qué parte está bien? ¡Mi novio me usó! ¡Acaba de joderme la vida y encima me engaña! ¿¡Qué parte puede estar bien!? -Bueno si lo...