Todos los jueves abren las puertas de la universidad para que podamos salir a ver los alrededores y regresar el viernes por la tarde. A Vanessa se le ocurrió ir con Jeff y sus amigos (Vanessa y Jeff ahora se llevan como si fueran hermanos).
Él es mío.
MÍO.Noah y yo nos llevábamos, pero ahora solo lo quería como un amigo. Sasha me presentó a Trevor (aun sigo creyendo que pasó algo malo), pero él y yo nos llevamos muy bien. Iríamos a comer, después a ver los alrededores y por la noche a un bar.
-¿Qué quieres comer Bri?- Preguntó Jeff.
-Lo que quieran ustedes está bien.
-Creí que te pondrías más delicada con la comida- dijo Jayce.
-Te golpearé si no te callas.
-Uuu- dijo Dan.
(...)
Jeff, Vanessa, Dan y otros que aun no sé sus nombres fueron a comer a un restaurante italiano. Los demás fuimos por hamburguesas. Mordí mi hamburguesa.
Mmm, si pudiera te haría un hijo.
≈Jeff≈
Brianna y los demás habían ido por hamburguesas (algo que Brianna ama con su vida), pero no podía dejar de estar preocupado por ella.¿Estará bien?
¿La molestarán?
Está bien, creo que debo de dejar de ser así, pero Bri es como mi hermana y la quiero demasiado.Vanessa tocó mi hombro y sonrió.
-Tranquilo, ella está bien, solo comamos y después iremos con ella.
Asentí. Dan salió a ¿ver un pájaro?
Okey, no es normal ver a un adolescente tan atento a un pájaro.
Comí la pasta que Vanessa había elegido para mí. Vanessa y yo éramos amigos y Brianna estaba celosa (ella siempre lo niega, pero sé que está celosa).
-Iré a ver a Dan -dijo Drake-, no vaya a ser que se quiera meter de nuevo a una fuente para pájaros.
Reí recordando a Dan tratando de subir a la fuente. Tomé agua y seguí comiendo. Mis amigos habían pedido la tradicional pizza italiana. Vanessa en especial amaba la comida italiana.
Drake vino corriendo de vuelta.
>>¡Dan no está!
-¿Cómo que no está?- Preguntó Justin.
-¡No está! Salí a buscarlo incluso vi a los alrededores y no lo vi.
Jayce llamó (supongo que a los demás) para decir que Dan se había perdido. Pagamos todo y nos reunimos con los demás en una tienda de recuerdos.
-¿Cómo pasó?- Preguntó Trevor.
-Dan salió a ver un pájaro -respondió Drake-, después salí a verlo, pero no estaba, lo busqué y no lo encontré, no sé dónde está y el muy idiota dejó su celular en la mesa.
-Agarra su celular y nos dividiremos en grupos de cuatro y uno de cinco para buscarlo... Vanessa, Brianna y yo seremos un equipo... Noah, Jayce, Drake y Justin... Edward, Keira, Charlie y Jake... Axel, Kevin, Harris y Kayne... John, Axwell, Zayn y Christian... Mackenzie, Roger, Michael y Taylor... Cameron, Alexander, Paul y Christopher... Dylan, Ethan, Kennedy, Grayson y Samuel... ¡Vayan de una vez!
(...)
Brianna♡
Todos estábamos buscando a Dan hace más de una hora y parecía que nadie lo encontraba. Nos volvimos a reunir en unas bancas que estaban cerca de una fuente de los deseos.Charlie lanzó una moneda a la fuente y luego se sentó. El celular de Dan empezó a sonar y todos nos acercamos a Drake.
-Si quieren a Dan de vuelta tendrán que venir por él- dijo una chica.
-¿Qué le hicieron a mi hermano?- Preguntó Drake.
-Vengan rápido por él o lo seguiremos torturando.
-¡Ayuda Drake! -Gritó Dan-. ¡Sálvenme chicos!
ESTÁS LEYENDO
No juegues conmigo ¡Idiota! (Completa)
Romansa-¡Debo ser una idiota!- Grité aventando mochila a la cama. -Tranquila Bri. Todo va a estar bien- dijo Vanessa. -¿Bien? ¿Qué parte está bien? ¡Mi novio me usó! ¡Acaba de joderme la vida y encima me engaña! ¿¡Qué parte puede estar bien!? -Bueno si lo...