Era de noche y hacía frío. Entré a la habitación de Brianna.
Brianna estaba sentada en la orilla de la cama viendo a la nada con su pijama. Me acerqué a ella y la abracé por la cintura.
-¿Te pasa algo?
-No, solo... Pensaba en algo.
-¿Puedo saber qué es?
-No lo sé, es un secreto de mis padres, algo que ni siquiera me dijeron a mí.
¿Si uso esto la lastimaré más?
-¿Y cómo te enteraste?
Suspiró.
-Fue hace dos años, mis padres estaban raros y decidí seguirlos... Entonces lo descubrí.
-¿Puedo saber qué es?
Y así usarlo en tu contra para destrozarte el corazón.
-No lo sé, es algo que no sabe ni Jeff.
¡Vaya!
¿Cómo se sentirá cuando sepa que me lo dijo primero a mí y no a él?-¿No confías en mí?
-No es eso.
Suspiró.
Brianna♡
Trevor era mi novio y lo quería mucho, pero contarle eso... Era algo que no puedo ni con Jeff.Vamos Brianna, él es tu novio, merece saber.
>>Está bien, te diré.
Sonrió. Me tome unos segundos y tomé aire.
>>Como ya sabes soy hija única, por lo que, Jeff es como mi hermano... El punto es que, hace tiempo, antes de que yo naciera mis padres fueron a un orfanato porque a mi abuelo y abuela no les gustaba ver a niños en la calle, así que, crearon un orfanato, en ese lugar mis padres conocieron a una niña que prácticamente vivía enferma, desde que la vieron se enamoraron de ella, según me contó un día mi abuela... Mis abuelos estaban felices por la alegría de mis padres, entonces la niña fue trasladada a un hospital, mis padres la iban a visitar diario y le daban regalos como flores en especial tulipanes, chocolates, peluches o cualquier dulce... Así pasaron varios años, hasta que un día fueron como todos los días y les dijeron que la niña había muerto de un paro cardíaco la noche anterior... Quedaron destrozados y cada año van a su tumba a llevarle tulipanes porque eran sus favoritos... Es... Es algo que Jeff ni mis padres saben que sé.
Trevor me abrazó y besó mi mejilla.
-Gracias por contarme, pero no pienses en eso, es algo del pasado y estoy seguro de que tus padres sabrán afrontarlo.
-Eso espero.
-Ven, vamos a dormir.
Abracé a Trevor y cerré los ojos.
ESTÁS LEYENDO
No juegues conmigo ¡Idiota! (Completa)
Romance-¡Debo ser una idiota!- Grité aventando mochila a la cama. -Tranquila Bri. Todo va a estar bien- dijo Vanessa. -¿Bien? ¿Qué parte está bien? ¡Mi novio me usó! ¡Acaba de joderme la vida y encima me engaña! ¿¡Qué parte puede estar bien!? -Bueno si lo...