≈Jeff≈
El espectáculo que había montado Trevor me resultaba una tontería, pero humillar a Brianna.Brianna que era como mi hermana. Que estaba para mí en todo momento. Nunca me dejaba solo. Alguien tan importante para mí no podía dejar que sufriera. Tenía que arreglar las cosas.
-Jeff -dijo Jake-, piensa mejor las cosas, no puedes hacer eso, pueden expulsarte.
-No me importa, Brianna es lo más importante para mí, ella es como mi hermana, siempre ha estado para mí y no puedo ver como un idiota la humilla, si no quieres ir está bien, pero no me detengas.
-Tienes razón, voy a ayudarte.
Sonreí.
-Yo voy con ustedes -dijo Harris-, tal vez Brianna y yo no seamos los mejores amigos, pero me agrada esa chica.
(...)
Golpeaba a Trevor con todo lo que podía. Jake, Jayce y Harris me ayudaban también. Había mucha gente, pero nadie se metía. Por suerte el director estaba siendo distraído por Kennedy y los demás.
Haylie nos separó junto con Taylor.
-Dejen esto de una vez- dijo Haylie.
Trevor sangraba de la boca y tenía moretones en su cara.
>>Tan solo vean cómo lo han dejado.
-Se lo merece- dije.
-Creo que ya recibió su merecido.
(...)
Si Brianna llorara tan solo sería algo, pero solo está acostada en la cama acariciando el suelo.
-Vamos Bri -dijo Noah-, no queremos verte así, sé que lo que hizo Trevor estuvo mal, pero ya no pienses en eso, ya no está ese idiota aquí, me dijo el director que Trevor se va a ir de la ciudad, ya no lo verás.
Brianna dejó caer sus lágrimas sin hacer ruido. Cerré mis puños.
-¿De que me sirve? -Preguntó Brianna-, por su culpa mi expediente tendrá antecedentes penales.
-No por mucho tiempo -dijo Jayce-... Hablé con algunos contactos y limpié tu expediente, al parecer no hay ninguna prueba que te acuse de algo.
-¡Vaya! Hasta que usas el cerebro.
Empecé a reírme junto con Dan y Drake.
-Hago algo bueno por ti y así me agradeces.
Brianna se paró y le dio un beso en la mejilla a Jayce.
Como diría Brianna.
¡Santa madre de la Nutella!-No creí que viviría para verlo- dijo Jake.
Todos asentimos. Brianna sonrió, vino corriendo, me tiró al suelo y me abrazó.
-Gracias Stewart, por todo lo que has hecho por mí, de verdad gracias.
-Aww- dijo Vanessa.
-¡Abrazo grupal!- Gritó Dan.
Todos corrieron a abrazar a Brianna (yo seguía en el suelo con Brianna encima).
-Chicos -dije-, siento arruinar el momento, pero son demasiados y casi me dejan sin aire.
Todos se pararon de uno en uno. Jake me ayudó a levantarme.
>>Gracias.
-No hay de qué... Cuñado.
-Aún no me acostumbro a eso.
-Lo sé.
ESTÁS LEYENDO
No juegues conmigo ¡Idiota! (Completa)
Romansa-¡Debo ser una idiota!- Grité aventando mochila a la cama. -Tranquila Bri. Todo va a estar bien- dijo Vanessa. -¿Bien? ¿Qué parte está bien? ¡Mi novio me usó! ¡Acaba de joderme la vida y encima me engaña! ¿¡Qué parte puede estar bien!? -Bueno si lo...