Brianna♡
Hoy fue nuestra ceremonia de graduación. Recuerdo que mis padres no dejaron de llorar diciendo que estaban muy orgullosos de Jeff y de mí. Shany intentaba no llorar, pero al final lo hizo.Jayce empezó a salir con Haylie. Dan era demasiado distraído y nunca duraba más de un mes con una chica. Drake llevaba un año con su novia.
Jeff y Vanessa planeaban casarse dentro de seis meses. Verlo casarse iba a hacer algo nuevo para mí, pero no algo de lo que no vaya a estar orgullosa, me nombraron su madrina y para sus futuros hijos también.
Al terminar la ceremonia todos nos fuimos a comer. Mis padres nos rentaron el lugar, así que, nadie más que nosotros podía entrar.
-Quiero decir unas palabras- dijo Jayce.
Todos volteamos a verlo y estaba parado.
>>Me siento feliz por haber compartido momentos con ustedes, por sus bromas, su apoyo, por todo... Éste es nuevo comienzo para cada uno de nosotros y espero sepan disfrutarlo... No es un adiós sino un hasta pronto.
Todos (incluso los empleados) aplaudimos. Kyle intentaba calmar a Sasha que estaba llorando.
-Tranquila cariño- dijo Kyle.
-Perdón -dijo Sasha-, perdón, es por la emoción.
Sonreí. Tal vez antes no lo hubiera dicho, pero, los extrañaré a todos.
Meses después...
El trabajo como de costumbre me dejó agotada. En poco tiempo me hice socia en una empresa de un amigo de mi padre.
Constantemente hablaba con mis amigos por videollamadas o por chat, porque el trabajo no me daba mucho tiempo.
A lo que sé Dan por fin pudo concentrarse en algo después de ir a una escuela militar (es broma, solo toma más enserio las cosas). Justin sale con una chica que al parecer es millonaria y tiene muchos hoteles.
Kennedy y yo empezamos a salir (sí, un poco rara la combinación). Dylan, Drake, Ethan, Grayson y Roger trabajan en conjunto en una empresa como jefes.
Noah, Dylan, Dan, Harris y Jayce son mis mejores amigos ahora.
Roxy y Mackenzie empezaron a salir. Axwell trabaja en la empresa de sus padres como heredero.
Los únicos sin pareja son Christopher, Edward, Charlie, Axel y John. Nadie conoce a la novia de Taylor, pero hará una fiesta dentro de unos meses para presentarnosla.
Una semana después de la confesión de Trevor sus padres hablaron conmigo y me pidieron disculpas por lo que había hecho Trevor, era lindo, pero una disculpa no devolvería las cosas que hizo.
ESTÁS LEYENDO
No juegues conmigo ¡Idiota! (Completa)
Roman d'amour-¡Debo ser una idiota!- Grité aventando mochila a la cama. -Tranquila Bri. Todo va a estar bien- dijo Vanessa. -¿Bien? ¿Qué parte está bien? ¡Mi novio me usó! ¡Acaba de joderme la vida y encima me engaña! ¿¡Qué parte puede estar bien!? -Bueno si lo...