Todos iríamos a una fiesta de la universidad vecina. Como éramos demasiados cada quien iría con alguien en su camioneta (con Jayce irían: Roger, Axel, Keira y John. Con Trevor: Dan, Drake, Michael y Axwell. Con Noah: Jeff, Jayce, Justin y yo. Con Edward: Jake, Harris, Christian y Kennedy. Con Samuel: Charlie, Vanessa, Kevin y Kayne. Con Christopher: Zayn, Mackenzie, Cameron y Alexander. Con Taylor: Paul, Dylan, Grayson y la prima de Taylor).
Los más felices por la fiesta eran Dan, Keira, Vanessa, Jake, Taylor y Paul. Los demás íbamos porque no teníamos nada mejor que hacer para este fin de semana.
(...)
•Trevor•
Brianna no había hablado desde hace días y no entendía la razón.¿Y a esta qué le pasa?
Creo que no debería de preocuparme, estoy en una fiesta y puedo ver a más chicas.Brianna esperaba que Keira saliera del baño y aproveché que estaba sola para acercarme a ella.
-Hola cariño, ¿por qué no me has hablado? Llevas días ignorándome. ¿Pasa algo?
-Tú deberías saberlo.
Si lo supiera no te estaría preguntando tonta.
-No te estoy entendiendo.
Brianna se cruzó de brazos y mordí mi lengua.
-Eso de hacer ese tipo de apuestas déjaselo a los de primaria, tú ya estás grande y por favor no molestes.
¿Quién le dijo lo de la apuesta?
Oh, espera...
¿Jeff?
Si es así debo idear un plan para que se dejen de llevar y yo llevar a cabo el mío.-Pero Brianna, eso es algo que dije para que Jeff se molestara por haber ensuciado mi suéter favorito, ¿de verdad crees que te haría algo como eso?
-Bueno no, pero...
¡Genial!
Ya la hice dudar.>>Eso no quita que me hayas puesto en una apuesta y te recuerdo que somos novios, no tienes porque meterme en tus asuntos.
-Lo siento Brianna, es solo que no sabía la forma de hacer que se enojara y tú eres muy importante para él, además, cancelamos la apuesta cuando Jeff no me dijo nada y creí que no habría problema.
-Está bien, te perdono.
Sonreí.
Eso fue demasiado fácil.
Keira salió del baño toda despeinada y oliendo a un perfume que nunca usa.
Brianna♡
Keira salió del baño toda despeinada.
Keira ya no tiene labial.-Pu-puedo explicarlo- dijo Keira.
-Tranquila -dijo Trevor-, no es necesario.
(...)
Vanessa y Jeff estaban en un cuarto (nadie pregunto a que iban ni queríamos saber). Drake ayudaba a Dan a esconderse de una chica que lo había encerrado en un cuarto. Keira se besaba con una chica. Taylor y su prima hacían concurso de shots. Los demás no sabíamos dónde estaban.
ESTÁS LEYENDO
No juegues conmigo ¡Idiota! (Completa)
Romance-¡Debo ser una idiota!- Grité aventando mochila a la cama. -Tranquila Bri. Todo va a estar bien- dijo Vanessa. -¿Bien? ¿Qué parte está bien? ¡Mi novio me usó! ¡Acaba de joderme la vida y encima me engaña! ¿¡Qué parte puede estar bien!? -Bueno si lo...