Brianna♡
Había llegado viernes y Vanessa no paraba de mencionar nombre de bares a los que quería ir, todos opinaban y yo solo me quedaba viendo porque ni los conocía y nunca había ido a los que decían. Noah se me acercó.
-Te haré compañía, te veo aburrida.
-Sí, no es como que me divierta escuchando de bares.
-¿No te gusta ir?
-No es solo, solo no conozco ninguno.
-Entonces con mayor razón vamos.
-No lo sé.
-Anda, te vas a divertir.
-Eso espero.
-Ya verás que sí.
Harris entró corriendo al restaurante y se nos acercó.
-Parker, tienes que ayudarme.
-¿Qué hiciste Harris?
-Yo nada, es algo malo, tienes que ayudarme.
-¿En qué te ayudo?
-A conseguirme un pasaporte para salir del país lo antes posible.
-¿Viene tu prima de visita?- Preguntó Noah.
-Sí, debemos irnos.
-¡Maldición! No estoy listo todavía.
-Hay que correr.
-Vámonos.
Los agarré de la camisa antes de que intentaran salir corriendo.
-Me explican porque están tan apurados y ¿por qué es tan importante que venga tu prima?
-Tú no la conoces -dijo Harris-, mi prima está obsesionada con todos nosotros, no es fea, pero jamás me metería con mi familia... El punto es que, siempre que viene intenta besarnos, conquistarnos, alimentarnos, cambiarnos, no nos deja salir y les dice a todos que somos novios.
Una chica pelirroja de pelo hasta los hombros tacleó a Harris.
¿Qué ahora todos deciden taclear en vez de saludar?
La chica intentaba besar a Harris, pero él se movía o trataba de zafarse del agarre. Voltee a ver a Noah.
-¿No lo piensas ayudar?
-¿Y que me bese a mí? No gracias. Harris, mucha suerte, te recordaré.
Noah salió corriendo. Los chicos estaban en una esquina lejos viendo con horror a Harris. Agarré un jarrón que había comprado y lo estrellé en la cabeza de la chica que de inmediato cayó inconsciente. Harris se paró y me abrazó.
-¡Gracias Brianna! Te debo una.
Dejó de abrazarme.
>>No me busques, estaré ocupado tramitando mi pasaporte para irme del país, que te diviertas.
Se fue corriendo junto con los demás chicos. El mesero tocó mi hombro.
-Lo siento, pero ¿podría pagar?
De mala gana le di el dinero y salí tras de ellos. Al primero que encontré fue a Jayce, así que, lo golpee y saqué dinero de su cartera.
-No me robes Parker.
-No es robo, ustedes huyeron sin pagar, solo cobro lo que me pertenece.
ESTÁS LEYENDO
No juegues conmigo ¡Idiota! (Completa)
Romansa-¡Debo ser una idiota!- Grité aventando mochila a la cama. -Tranquila Bri. Todo va a estar bien- dijo Vanessa. -¿Bien? ¿Qué parte está bien? ¡Mi novio me usó! ¡Acaba de joderme la vida y encima me engaña! ¿¡Qué parte puede estar bien!? -Bueno si lo...