Iba rumbo a la dirección para que me dijeran en qué fraternidad iría. Definitivamente estaba de mal humor. Mis padres me dijeron desde pequeña que yo estudiaría para derecho (al igual que ellos), se me hacía tan aburrido, muchos papeles, leyes que aprender, en fin, esa carrera no era para mí.
Ya qué, al fin y al cabo quienes pagan la escuela son ellos.
Es lindo tener planes desde pequeño y cumplirlos, pero en mi caso, no era mi sueño, era el de mis padres. Suspiré. Llegué hasta la oficina del director y entré.
-Señorita Parker -dijo el director- pase, pase.
Me senté en esa silla negra.
>>¿Viene a saber en qué universidad irá?
-Sí.
-Es un poco raro porque sus padres dijeron que habían hablado con usted y dijo que estaba de acuerdo.
-Lo olvidé.
Mentirosa.
-No se preocupe yo a veces olvido algunas cosas -dijo y sonrió- usted irá en Alpha.
Me levanté.
-Muchas gracias, debo irme.
-Que tenga un buen día señorita Parker.
Si supiera que hoy no fue ningún buen día.
Salí de la dirección.
(...)
Mejor suerte no puedo tener.
Resulta que la fraternidad estaba llena de "hijos de papi", chicas que sin su bolso Channel o ropa de marca no vivirían, los chicos sintiéndose el centro el centro del universo. Acomodé mis cosas y me acosté en la cama.
-Hola- dijo una chica.
Volteé a ver quién era. Era de mediana estatura, pelirroja, ojos azul, con unas cuantas pecas en sus mejillas, tez clara, pestañas enchinadas y grandes, llevaba un pantalón entubado, una camisa de rayas color azul rey y estaba maquillada.
-Hola- dije sin ganas.
-Un consejo. Ten cuidado con las chicas de aquí, puede parecer que son tus amigas, pero te atacaran a penas tengan oportunidad. Por cierto, me llamo Vanessa.
-Gracias. Brianna Parker.
Estrechamos nuestras manos.
-Otra cosa... Ten cuidado con el presidente de Épsilon y su primo.
-¿Quién es ese?
-Mmm... ¿Conoces a Jeff?
-Claro, es como mi hermano.
-Pues, el presidente de su fraternidad, su primo es el presidente de ésta fraternidad.
-No le tengo miedo.
-De cualquier forma, ten cuidado con ellos.
ESTÁS LEYENDO
No juegues conmigo ¡Idiota! (Completa)
Romansa-¡Debo ser una idiota!- Grité aventando mochila a la cama. -Tranquila Bri. Todo va a estar bien- dijo Vanessa. -¿Bien? ¿Qué parte está bien? ¡Mi novio me usó! ¡Acaba de joderme la vida y encima me engaña! ¿¡Qué parte puede estar bien!? -Bueno si lo...