26.Vacaciones por fin

92 4 0
                                    

Brianna
Trevor y yo cada vez nos conocíamos mejor y me gustaba cada vez más.

  Mis padres me dijeron que me fuera con ellos, pero estaría unos días con los padres de Trevor y eso realmente me ponía nerviosa aunque no quería demostrarlo.

  Jeff terminó de empacar sus cosas.

-Te extrañaré Parker.

-Solo serán unos días.

-¡Insensible!

  Sonreí y lo abracé.

-Yo también te extrañaré Stewart.

-Siento interrumpirlos -dijo Trevor-, pero debemos irnos.

  Dejé de abrazarlo.

-Cualquier cosa me llamas- dijo Jeff.

-Yo la cuidaré- dijo Trevor.

-Obviamente lo harás.

-Vamos Jeff -dije-, tus padres te esperan.

-Es cierto, te quiero, adiós.

  Jeff salió y Trevor se quedó parado en la puerta.

-¿Lista?

  Cerré mi maleta y asentí.

>>Genial, entonces hay que irnos.

(...)

Debo admitir que su casa era más grande de lo que imaginaba. Al llegar unos tipos con esmokin llevaron nuestras maletas.

>>Dayane, ya estoy aquí.

  Una chica salió y abrazó a Trevor. Era delgada, pelinegra, unos centímetros más baja que Trevor, solo llevaba rímel y gloss, llevaba un vestido azul marino y encima un mandil.

Debe ser su hermana o prima.

  Dejaron de abrazarse. Me sonrió.

>>Dayane, quiero presentarte a mi novia.

  Se me acercó y me saludó de beso.

-Eres muy bonita, ¿cómo te llamas?

-Brianna.

-Lindo nombre -sonrió-, soy Dayane, la madre de Trevor.

¡Santa madre de la Nutella!
Debe ser una broma.

  Sonreí.

-Mucho gusto.

-Dayane -dijo Trevor-, acomodaremos nuestras cosas en la habitación, nos vemos para comer.

-Está bien cariño.

(...)

En la comida estaba realmente nerviosa. Se me resbaló el tenedor varias veces y cuando me hablaban tartamudeaba.

  Todo era realmente vergonzoso y solo quería que terminara.

  Dayane había propuesto que durmieramos en la misma habitación Trevor y yo, pero obviamente me negué.

  Me tiré en la cama. Tomé mi celular y le marqué a Jeff.

●Trevor●
Estaba en el patio trasero. Decidí marcarle a Justin porque era casi mi mejor amigo y estaba muy estresado.

  El hecho de fingir que me importa Brianna era realmente estresante y muchas veces me daban ganas de terminarla porque me había aburrido, pero debía seguir en la apuesta.

  Justin no tardó en contestarme.

-Hola Trevor, ¿qué tal todo por allá?

-Justin, te juro que ya no la aguanto, Brianna es cosa del pasado, se comportó como una tonta durante toda la comida, no la soporto.

-Si no querías algo serio, ¿por qué la llevas a tu casa?

-Simple... -Sonreí-, si ella cree que la quiero y se encariña más conmigo podré hacer pedazos su corazón y ganaré sin dudar esa apuesta.

-Trevor, sabes que eres mi mejor amigo, nos llevamos desde los seis, pero lo que haces no está bien, por favor, no quiero que te pase nada.

-Tu problema es que eres un sentimental, destruiré el orgullo de Brianna Parker, nadie lo hace por temor a Jeff, pero a mí no me importa, yo hago lo que se me dé en gana y si no quieres pelear conmigo, te pido que no me vuelvas a hablar así.

  Colgué. Agarré un caballito y me tomé lo que tenía.

No juegues conmigo ¡Idiota! (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora