6.¡No soy lesbiana!

187 11 0
                                    

Jeff y yo fuimos a nuestro salón de clases. Escuchaba a algunos murmurar pero no ponía atención a lo que decían. Jeff y yo nos sentamos juntos.

-Jóvenes -dijo el profesor-, siéntese, ya va a empezar la clase.

  Un grupo bufó y se sentó. Saqué mis cosas de mi mochila. Lo primero fue pasar lista y después explicar el tema. Jeff se puso sus lentes y yo intenté no reír.

(...)

Jeff y algunos de sus amigos fuimos a la cafetería. Sus amigos hablaban sobre el próximo juego. Escuché a algunos murmurar cerca de nosotros. Toqué el hombro de Jeff y me acerqué a su oído.

-¿Qué se tienen esas murmurando? Desde la mañana oí a unos murmurar.

-Estás algo paranoica Bri. Eres preciosa, deben hablar de eso, tranquila muñeca.

  Pasé mis brazos por sus hombros y le sonreí a una chica que me fulminaba con la mirada.

-Me encanta hacer enojar a las chicas.

  Jeff besó mi mejilla y lo solté.

-Oye Brianna -dijo el chico que fue por nosotros en el carro-, ¿puedes traerme un refresco?

-Claro.

  Me paré. Compré el refresco, lo agarré y me di media vuelta. Choqué con una chica.

-¡Pero qué asco! ¡Chocar con una lesbiana! ¡Aléjate! No soy como tú.

  Empecé a reírme.

-Veo que ese golpe te sacó las neuronas. Yo no soy lesbiana, no sé de dónde sacas eso.

-Ajá, por eso te besaste con Keira en la fiesta de bienvenida.

-¡Fue para que Jayce no me hablara! Detesto a ese tipo, tan...

-Sexy.

-¡Qué asco! Obvio no. Jayce no es mi tipo.

  La chica empezó a aplaudir. Siguió caminando y se sentó en las piernas de Jayce.

Demostraciones de sexo en público no por favor.

  Caminé hasta donde estaban Jeff y sus amigos. Le di su refresco a quién me lo pidió y me jaló para darme un beso en la mejilla.

-Noah Miller. Un gusto preciosa.

  Jeff me jaló y me abrazó.

-Con ella ni se te ocurra. Ella es mía Noah, ¿si entiendes?

  Noah empezó a reírse.

-Veo que la quieres mucho, eso significa que detrás de toda esa fachada es una gran persona.

-Claro que lo es, ¿cómo puedes pensar que no es así? Ella es como mi hermana.

  Abracé a Jeff.

-Te quiero aunque seas un sentimental.

-Ja, ja, muy graciosa.

  Besé su mejilla.

-Que linda tu chica Jeff- dijo un chico.

-¡No tengo tan mal gusto!- Exclamó Jeff.

  Me separé de Jeff. Sonreí a Noah.

-¿Tienes planes para la tarde?- Preguntó Noah.

-Am... No.

-¿Quieres salir conmigo?

-Claro.

-¡Sobre mi cadáver!- Exclamó Jeff.

  Empecé a reírme.

No juegues conmigo ¡Idiota! (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora