Christopher siente un cuerpo encima, obviamente era Zabdiel.
Deja besos por el hombro, pasando por su cuello.
Christopher: Yo solo te toque, qué haces? (Dijo nervioso sin moverse)
Zabdiel: Yo también te tocó.
Zabdiel sigue los besos hasta llegar a su oído.Z: Pero con la mano no dije.
Baja su pelvis rozando su miembro por el redondo trasero de Christopher por encima de los bóxers, moviéndolo de un lado a otro queriendo hacer espacio para quedar atrapado entre las suaves nalgas de Christopher. Chris suelta suaves gemidos queriéndolos evitar, sin éxito alguno.Z: Me pareció que metiste la mano en el bóxer?
C: No. (dice con un gemido saliendo de sus labios)Zabdiel pone dos dedos en la boca de Chris, este lo acepta y empieza a lamerlos.
Z: Sentí tu mano en mi bóxer, sabes que va a pasar ahora?
C: Qué? (Intenta decir sin sacarse los dedos de la boca)
Z: Pasa que me dormiré, estoy cansado y con tragos encima. (dice mientras saca los dedos de su boca) pero si quieres otro día podemos vernos (comenta dando una última rozada de su miembro, haciendo que Chris gima e intente pegar su trasero al bulto de Zabdiel).Z: Buenas noches.
Deja un beso cerca al cuello de Chris y se acuesta a su lado, dejándolo sin poder dormir, pensando en que era lo que estaba haciendo, es cierto, era un chico atractivo, buen trasero, perfecto, pero no podía permitir que hiciera esas cosas, aunque ganas no le faltaba. Hasta que pudo caer en un profundo sueño.En la mañana siguiente, ambos despiertan y se cambian rápido para bajar a desayunar, actuaban como si en la noche no hubiera pasado nada.
Al llegar Joel les avisa, estaba en una mesa solo.
Joel: Zabdiel, donde estabas?
Zabdiel: Yo? Tú dónde estabas? Tuve que dormir en la habitación de Chris.
J: Lo siento, regrese muy tarde, más bien toda la noche sonó tu celular, tuve que contestar sino no paraban de llamar.
Z: Y quien era?
J: Mmm Carolina creo que me dijo, tu novia.
Z: Ah! Caro! Olvide avisarle que salía.Christopher
Espera! Que dijo? Carolina? Su novia? Tiene novia? Que idiota soy, como creía que no tenía novia, es tan perfecto.
Como no quería seguir escuchando me paré.Christopher: Ya vengo, voy a servirme desayuno.
Me levanto rápidamente y fui por una fuente, me serví un poco de refresco, huevos revueltos, tocino y un pan. Estaba a punto de ir a la mesa pero vi a un chico, ojos verdes, cabellera negra y muy delgado, tenía la mirada perdida, estaba parado con su fuente.Christopher: buscas algo?
X: No, solo busco un lugar.
C: A esta hora todo está lleno, no quieres venir a mi mesa? Estoy con unos amigos.
X: Yo no conozco a nadie aquí, soy Erick, tú?
C: Soy Christopher, mucho gusto, ven, seguro ellos te caerían bien.
E: Bueno, vamos.Ambos llegan a la mesa.
C: Chicos, les presento a Erick, también se queda en el hotel.
J: (se para rápidamente) Hola, soy Joel, siéntate.
Z: Yo Zabdiel, de donde vienes?
E: Hola, vengo de Cuba, me quedaré un tiempo.Se quedaron conversando un buen rato, y Joel muy impresionado prestándole atención a Erick.
Z: Chris, me acompañas?
Hola amigos! Espero les guste la historia, me sigan y me dejen sus comentarios para poder leerlos.
Gracias!!!Pd. Joerick? O Chriserick?
ESTÁS LEYENDO
#Chrisdiel , lo siento {TERMINADO}
FanfictionEn esta historia hay Smuth entre los personajes. Espero les guste y no recibir mensajes negativos. Más bien alguna acotación, sugerencia o algún pedido en especial lo dejan en los comentarios. No copiar, ni adaptar la historia sin permiso alguno. E...