El activo soy yo!

1.4K 85 2
                                    

Joel se acercó a Erick quien ya estaba echado en la cama, puso sus piernas alrededor de su cintura y ambos se besaban apasionadamente. Erick empezó a desabotonar la camisa de Joel, al ver que este se demoraba Joel se sentó y abrió su camisa tirándola a un lado, sacó el polo de Erick y lo tocaba con desesperación.
Erick hace un movimiento dejando bajo suyo al mayor, le saca el pantalón dejándolo solo en bóxer, empieza a tocar aquel bulto que sobresalía sobre el bóxer y también se saca el pantalón. Después de haber hecho fricción en su entrepierna, Erick mete dos dedos a los labios de Joel para que este lo lamiera y pueda introducírselo.

Joel: Para, qué haces?
Erick: Pensé que lo querías, tú te me insinuaste.
J: Sí, lo sé, pero porque los dedos?
E: Si no lo dilato te va a doler, o... ya estás acostumbrado? (Dijo con un tono perverso)
J: No! Estás loco!
E: No entiendo nada, primero te me insinúas, echas picaporte, me besas, no sé en que momento me perdí.
J: El activo soy yo! Qué te pasa Erick?
E: Yo nunca lo he hecho con otro hombre, pero quiero ser el activo.
J: No! No! No! No!

Joel agarra su ropa y se mete al baño, se cambia pensando en qué hacer con Erick, sale nuevamente en bóxer y encuentra un mensaje en un papel.

Lo siento, mejor nos vemos otro día. Cuídate!

Erick.

En que estaba pensando? Se decía Joel, echándose y quedándose dormido.

Christopher y Zabdiel llegaban a la habitación.

Christopher: Shh no hagas bulla que Richard está dormido.
Zabdiel: Y ahora como dormiremos?
C: No sé, tú dijiste que se quedará aquí.
Z: Sí, pero Joel y Erick deben estar en una noche llena de fuego, y están en tu habitación.
C: porque tenían que quedarse en mi cama? No podré dormir ahí.
Z: Duerme con Richard, a él lo dejaste pasar cuando estabas en toalla y te ibas a bañar, a mi ni me dejaste pasar, deben ser muuuuy buenos amigos.
C: No lo haré, está cansado y ya durmiendo, no lo voy a fastidiar.
Z: Está bien, dormiremos en la misma cama, solo porque esa vez dejaste quedarte en tu cuarto.
C: Te quejas como si la hubieras pasado mal.
Z: Pues estaba muy cansado y tomado, solo recuerdo que caí como estatua.(dijo recostándose en la cama)
C: Seguro que no te acuerdas? (Mientras se acercaba con una pícara sonrisa)
Z: Oye que te pasa?
C: Tranquilo, no pensé que te molestaría. (Se va a un lado y se queda en bóxer)
Z: Así dormirás?
C: La regla dice que los hombres duermen solo en bóxer.
Z: No se de donde salió esa regla pero es más cómodo así (se quita la ropa hasta quedarse en bóxer y echarse boca bajo)
C: Zabdi, en realidad no te acuerdas de nada? (Decía mientras se ponía encima de Zabdiel y dejaba besos en su espalda) Con la mano no (dijo en su oído).

Zabdiel se levanta molesto y grita.

Z: Qué te pasa imbécil?

Hola amigos! Espero les guste la historia, me sigan y me dejen sus comentarios para poder leerlos.
Gracias!!!

#Chrisdiel , lo siento {TERMINADO} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora