Tú lo pones así

1.1K 78 2
                                    

Christopher sonrío y le sacó el polo, lo agarró con más fuerza por la espalda haciendo presión con sus dedos.
Zabdiel le saca el polo también y empieza a besar por el cuello de Chris quien estaba muy excitado, bajando por su pecho, su abdomen hasta llegar a la pelvis, al sentir esto Christopher puso sus manos en los ondeados cabellos de este.
Zabdiel lo mira y empieza a desabrochar su pantalón y los baja dejándolo en bóxer.

Z: Wow...

Christopher sonríe y Zabdiel regresa a sus labios en un beso lleno de ansias por el otro. Zabdiel soba por encima del bóxer.

Z: Lo tiene muy muy muy duro.
C: Tú lo pones asi.
Z: Así? Entonces yo me encargo.

Zabdiel se desabrochó el pantalón y se los quitó como pudo, se posicionó entre las piernas de Christopher y bajo su entrepierna haciendo fricción con la de Chris. Sobándose de arriba a abajo.

Z: Estás listo?
C: Muy listo.

Cristopher lo besó y Zabdiel quitó ambos bóxers, se separó del beso y puso 3 dedos en la boca de Chris, pero él se las sacó.

Z: Qué pasa Chris?
C: No, Zabdiel.
Z: No quieres hacerlo?
C: No, no quiero tus dedos.

Ambos sonrieron y Zabdiel se sentó en la cama, agarró una pierna de Christopher y empieza a dejar un camino de besos desde la parte baja hasta el muslo, dejándolo en su hombro, y luego repitió la misma acción con la otra.

Zabdiel alineó su erección con la entrada de Chris y sonrió cuando esté le dijo.

C: Solo hazlo.

Zabdiel se acercó y le dejó un beso a Chris para empezar a penetrarlo, lo hizo lento porque no lo había preparado y veia que estaba haciendo gestos de dolor.
Cuando termino de entrar le dio un beso y le dijo:

Z: Tranquilo, ya va a pasar.

Y Zabdiel empezó a besar su cuello.
Chris puso sus manos sobre la espalda de Zabdiel y las bajo hasta sus nalgas, con ese gesto Zabdiel supo que Chris le quería decir que se mueva.
Zabdiel lo miro, le sonrió y lo besó, empezando a dar leves embestidas para Chris pueda acostumbrarse.

C: Más rápido, sé que lo puedes hacer.

Zabdiel se prendió y empezó a acelerar las embestidas, Chris le arañaba la espalda, era un mar de gemidos que Zabdiel fallidamente intentaba callar con intensos besos.

C: Zabdi, creo que me voy a correr.

Zabdiel agarró el miembro de Chris masajeandolo al ritmo de sus embestidas, esto hizo que Chris manche el abdomen de ambos y luego de un rato Zabdiel se venga dentro de Chris.

Zabdiel sale y se echa al lado.

C: Todo estuvo muy bien pero..
Z: Qué pasó?
C: No sé si mañana pueda caminar.
Z: No importa, yo te traigo el desayuno.

Sorry por desaparecer! Les dejo
esto de regalo, ya prontito estaré
más seguido por aquí.
No olviden ponerle estrella y
comentar si les gustó!

#Chrisdiel , lo siento {TERMINADO} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora