Quiero tener sexo contigo

977 68 0
                                    

Ambos se quedan dormidos y Erick se remueve en la mañana despertándose y dándose cuenta que estaba rodeado por los brazos desnudos de Christopher, frente a frente, a poco centímetros.

Siente que la mano de Christopher va subiendo hasta su mejilla y se acerca lentamente.

Erick voltea su cara y siente un beso de Christopher cerca a su cuello, lo que le hace soltar un leve gemido.
Christopher se remueve y se da la vuelta, Erick se acerca y deja un corto beso en su espalda para luego quedarse dormido.

Joel se despierta y ve que Zabdiel iba saliendo de la habitación.

J: Zabdiel, buenos días, a donde vas tan temprano?
Z: Tengo que arreglar unas cosas.
J: No harás nada malo, no?
Z: Mmm no lo creo así, ya luego te explico a donde voy.
J: Sabes si Christopher habló con Erick?
Z: Creo que ayer iba a ir a verlo, no estoy seguro, pero pregúntale, nos vemos.

Zabdiel sale de la habitación y camina a paso lento, se pone un gorro negro y la capucha del mismo color, unos lentes oscuros. Saca un cigarro y empieza a fumar, no despega la mirada de su celular, al lado ve las piernas de una chica que estaba con vestido corto.

Chica: Hola.
Zabdiel: Hola.
Chica: Como te llamas?
Z: Es importante?
Chica: Solo quería saber, porque andas así? Es una chica verdad?
Z: Algo así, oye, no tienes nada que hacer?
Chica: Tengo que trabajar. (Pasa su mano por el hombro de Zabdiel)

Espera, Zabdiel reconocía es a voz, y esa conversación ya la tuvo antes... quita sus lentes y voltea a ver quién era.

Z: Gwen?
G: Tú eres el amigo de Christopher?
Z: Sí, qué haces aquí?
G: Trabajando, es lo que hago cuando no tengo que dictar clases.
Z: Ya que te tengo aquí, qué estás tramando con Abraham.
G: Con Abraham?
Z: No me quieras ver la cara de estúpido, solo dime que están tratando de hacer.
G: Y si no lo hago?
Z: Podemos negociarlo.
G: Negociarlo? Que quieres?
Z: Quiero que me digas que quieren hacer, tú que quieres?
G: Tener sexo contigo.
Z: Qué?
G: A Abraham le gusta Christopher, a mí me gustas tú, entonces a él se le ocurrió que entre los dos podemos separarlos y cada uno se lleva su parte, pero claro, yo quiero una noche contigo, no una relación.
Z: Yo no quiero ni una noche ni nada.
G: Lamento decirte que entonces no hay trato.
Z: No quieres plata? Algo? No sé, lo que quieras.
G: Quiero tener sexo contigo, diría otra vez, pero ese día no fue sexo.
Z: Y nos dejarías tranquilo?
G: Así es, entonces que dices? Necesito la respuesta ahorita porque viene Abraham.
Z: ....

Hola!!
Pongan estrellas y comenten si les gusta! Los leo!!

#Chrisdiel , lo siento {TERMINADO} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora