Lo siento, Zabdi

1.2K 74 4
                                    

Christopher llega a su habitación luego de clases, estaba un poco cansado y se acuesta en su cama a revisar las historias de Instagram, encontró a Abraham Mateo, tenía muchos seguidores, en sus fotos salía con un cuerpo bien marcado, claro, ese era uno de los motivos por la cuál lo seguían, otra era que subía covers, vi un video y tiene una voz angelical, te lleva a otro mundo, al seguir revisando encontró una foto que le llamo la atención:

Christopher llega a su habitación luego de clases, estaba un poco cansado y se acuesta en su cama a revisar las historias de Instagram, encontró a Abraham Mateo, tenía muchos seguidores, en sus fotos salía con un cuerpo bien marcado, claro, ese er...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tenía un cuerpo marcado y duro al parecer. Chris se asusta al escuchar la puerta, del susto le dio 'me gusta' a la foto, si la quitaba iba a ser muy obvio y si no lo hacía estaría avergonzado, pero oír que tocaban la puerta de nuevo hizo que dejara el celular de lado y fue a abrir la puerta, era Zabdiel.

C: Ahora qué pasó?
Z: Te estaba buscando, donde estabas?
C: Hoy empezaba mis clases, para eso vine y ni modo que faltara.
Z: Cierto, Quería hablar contigo.
C: Sí me vas a gritar por lo qué pasó mejor te vas (intenta cerrar la puerta y Zabdiel lo detiene)
Z: No! Es que... Ah! Si! Richard me dijo que te dijera que se iba a la casa de.. su amiga?
C: De su prima, ya me escribió, gracias.(intenta cerrar la puerta nuevamente y Zabdiel ingresa dejando la puerta entreabierta).
Z: En realidad no es eso.
C: Entonces qué es?
Z: Hoy estaba pensando.. la verdad no se qué pasó.
C: Ya, olvídalo.
Z: No, es que no entiendo que me pasa, me gusta estar contigo, pero estar bien, no peleados, no quiero hacerte daño ni hacerte sentir mal, veo que eres una gran persona, me gusta estar contigo.
C: Y eso... que significa?
Z: No lo sé, no lo entiendo, normalmente esto me pasaría con alguna chica linda.
C: Claro, y si es por un chico no es normal.
Z: No me lo hagas más difícil por favor, no eres chica, pero eres lindo, creo que estoy sintiendo cosas por ti. (Zabdiel se sienta junto a Chris quedando muy cerca).
C: Escúchame, no tienes que sentirte presionado ni hacerlo por pena.
Z: Nada de eso, creo que me estás empezando a gustar.

Zabdiel se acerca y corta la
Poca distancia que había entre ellos, terminan echados en la cama, pero escuchan el toser de alguien dentro de la habitación, era Abraham.

Abraham: Disculpen, no quería interrumpir.
Z: Puedes salir y cerrar la puerta? (Dice fastidiado)
A: Yo solo venía para..
Z: No importa, sal y cierra la puerta.
C: No, lo siento pasa.
Z: Chris, estábamos hablando de algo importante.
A: Sí quieren puedo regresar luego.
Z: Sí por fa...
C: No, ya estás aquí, toma asiento.
Z: Bueno, veo que el que sobra aquí soy yo (sale molesto y Cristopher va detrás de él)
C: Zabdiel, espera.
Z: Qué Christopher? Que quieres? Quieres estar con tu amigo? Anda! Yo no quiero estar con él, pero si eso quieres tú no pienso hacer nada! (Entra a su cuarto y cierra de un portazo dejando a Christopher fuera).
C: Lo siento, Zabdi.

Hola amigos! Me gustaría que voten y comenten para saber
qué les va gustando.
Espero les guste la historia!
Gracias!!!

#Chrisdiel , lo siento {TERMINADO} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora