Ayúdame- Erick

1K 76 2
                                    

Joel se dirige a la cama de Zabdiel y se acerca a abrazarlo, ambos se miran sonriendo, Joel se separa y saca de su maleta unos dvds.

J: Qué película quieres ver?
Z: Ninguna, esas son aburridas.
J: Entonces mejor me voy con Erick.
Z: No, veamos cualquiera, creo que lo que ahora necesito es de tu compañía, escógela tú.

Joel se rió y puso una película, sacó una bolsa grande de papas y al echarse se dio cuenta que había caído en el brazo de Zabdiel, pero a este no parecía incomodarle, así que decidió quedarse ahí.

Christopher y Erick regresaban de ver a Richard quien había sufrido un accidente, pero en el camino el carro en el que iban se le revienta una llanta, así que bajaron y decidieron caminar bajo la luz de la luna, se sentaron en medio de un parque.

E: Te sientes mejor?
C: Sí, ver a Richard que está estable y reírnos los 3 me ha hecho despejar.
E: Es un poco torpe para caerse de esa forma por las escaleras.
C: Y eso que Richard no lo parece.
E: Son cosas de la vida, y me quieres contar porque te encontré llorando?
C: Son cosas de la vida...

Dijo riendo y contagiando a Erick.

E: No creo que sea algo como una caída o por lo menos no lo parecía, Zabdiel parece muy gruñón.
C: Gruñón? No creo, solo es medio tonto, pero muy tierno.
E: Joel me cuenta que es muy gruñón.

Erick se queda mirando a un chico que caminaba por la vereda en donde estaban y Christopher le susurra.

C: Qué ves?
E: Es él.
C: Quién es él?
E: Ayúdame.

El chico mira a Erick y se acerca.

X: Hola, Erick, cómo has estado? Hace mucho no nos vemos.
E: Hola, Johann, que quieres?
Jh: Porqué tan malhumorado?
E: Porque estábamos conversando y vienes a interrumpir.
Jh: Es que desde que me dejaste no nos hemos vuelto a ver, ni entiendo el porqué.
E: Ya vete que estábamos conversando de algo importante.
Jh: Ahh veo que tienes nuevo noviecito.

Erick nervioso quita su mirada de Johann volteando a ver a Christopher para luego bajar su cabeza avergonzado.

C: Sí, soy su nuevo noviecito y estamos muy bien, así que si te vas estaríamos mucho mejor.

Dijo Christopher abrazando a un Erick sorprendido por su reacción.

Jh: Entonces no hay problema en que se den un beso, no?

Ambos se miran y Chris se acerca.

Hola! Quiero saber de donde son? Y ya llega el final!
Asi que voten si les está gustando!
O quieren aún más?
Los leo!!!!

#Chrisdiel , lo siento {TERMINADO} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora