Shh no grites

1.3K 80 0
                                    

Christopher: Shh no grites, por favor, no quiero que Richard despierte.

Zabdiel camina y da vueltas alrededor de la cama intentando calmarse.

C: En serio, disculpa, no pensé que te molestara tanto. (Dice desde la cama y Zabdiel se sienta a su lado).
Z: Lo siento, lo siento, no debí gritarte así.
C: Discúlpame tú (Dice mientras derrama una lágrima), sé que no debí hacer eso, no lo volveré a hacer.
Z: No llores, disculpa(lo abraza).
C: Es que después de lo qué pasó esa vez, no creo que te molestara tanto.
Z: De que vez estás hablando?
C: Cuando te quedaste a dormir en mi cuarto, no te acuerdas?
Z: Sí, pero me quede porque estaba tomado, no recuerdo ni lo que hice en la fiesta.
C: Entonces no quieres saber lo qué pasó esa noche?
Z: Qué pasó?
C: Eras otra persona, deberías controlarte luego de tomar.
Z: No te entiendo, de verdad, si hice algo malo, perdón.
C: Estábamos en bóxer, te subiste encima mío y me besabas la espalda mientras decías cosas incoherentes y me besabas. (Se suelta del abrazo, se echa apoyando su cabeza en la cama y se tapa con la frazada dándole la espalda).
Z: Qué? Pasó algo más?
C: No, ya mejor dormiré, buenas noches.
Z: Lo siento, en serio. (Lo abraza por la espalda y acomoda su cabeza al lado de la de Christopher). Chris, no quiero que esto..
C: Ya duerme, buenas noches dije.(Sintió el abrazo de Zabdiel, y por mas que le gustara y quisiera estar así toda la noche su orgullo no se lo permitiría).
Z: Solo quiero que sepas que lo que menos quiero es hacerte daño. (Lo suelta y se echa de espaldas quedándose dormido.

Christopher se despierta en la madrugada y se da cuenta que su cabeza está apoyada en el pecho de Zabdiel y este lo tiene abrazado. Deja un corto beso en su mejilla y se levanta al baño.

Se encierra y se sienta en la taza del baño, recuerda todo lo que le hizo Zabdiel esa noche, los besos que dejaba, las palabras que le decía. Nota un bulto que se levantaba en sus bóxer, mete la mano y empieza a subir y bajar su mano por todo su pene, se imaginaba a Zabdiel sobándose en su trasero, lo sentía tan duro que ya casi lo sentía dentro de él. Evitaba gemir bajo para no despertar a sus acompañantes, pero al escuchar la puerta de dio cuenta que falló.

Z: Todo bien?
C: Sí, ahora salgo.

Chris se sube el bóxer, se lava las manos y las seca para regresar a la cama.
Z: Qué hacías?
C: Nada. (Intentaba esconder su erección)
Z: Sí tú lo dices.

Zabdiel se acosto en su pecho pasando una mano por su torso desnudo y enredando su pierna con la del mayor, que rezaba que no tocara su entrepierna ni por casualidad.

Hola amigos! Espero les guste la historia, me sigan y me dejen sus comentarios para poder leerlos.
Gracias!!!

#Chrisdiel , lo siento {TERMINADO} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora