Christopher: No, no vas a pasar, me voy a cambiar.
Zabdiel: No hay problema, prometo no hacer bulla.
C: No, ya adiós.Christopher cerró la puerta mientras pensaba en qué era lo que intentaba Zabdiel. El sonido de la puerta lo saca de sus pensamientos. Un poco fastidiado abre la puerta y vaya sorpresa.
C: Richard! Qué haces aquí? (Lo saluda con una abrazo)
R: Hey! Hermano, te dije que vendría, pero no cuando.
C: Cómo así diste con mi dirección?
R: No es tan difícil encontrarte cuando en tus mensajes sale de donde los envías, creo que mejor entramos, estás solo en toalla y parece que alguien no te deja de mirar.Christoper avergonzado agarra la toalla y mira a Zabdiel en la escalera observando la escena.
C: Si pasemos.
Ya adentro de la habitación.
R: Y quien era ese chico? Por cómo te miraba parecía conocerte.
C: Si, vive al frente con su amigo, donde te vas a quedar?
R: Mi prima vive cerca, aprovecharé en visitar a la familia.Zabdiel
Zabdiel estaba afuera, se preguntaba porqué no lo había dejado pasar y a él si, al parecer se conocen mucho, pero no creo que tanto como ya lo conozco. Me puse la capucha de mi abrigo y salí a caminar, no entiendo el porqué de sentirme así, a Christopher apenas lo conozco, es algo que no tiene explicación, me senté en la banca del parque y saqué un cigarro, me puse a fumar cuando veo que una atractiva chica se sienta a mi lado.Chica: Hola.
Zabdiel: Hola.
Chica: Como te llamas?
Z: Es importante?
Chica: Solo quería saber, porque andas así? Es una chica verdad?
Z: Algo así, oye, no tienes nada que hacer?
Chica: Tengo que trabajar. (Pasa su mano por el hombro de Zabdiel)
Z: haz tu trabajo, o que esperas?
Chica: Que me aceptes.La chica posa su mano en la mandíbula, lo voltea y empieza a besarlo, Zabdiel no correspondía y la chica le toca la pierna y sube hasta su entrepierna haciéndole presión. Zabdiel al sentir eso se para alejándose de la chica.
Z: Qué piensas qué haces?
Chica: No dijiste que haga mi trabajo?Zabdiel se va muy molesto al hotel, al ingresar a su cuarto no encuentra a Joel y se acuesta en su cama quedándose dormido.
Joel llegaba junto a Erick y se cruzan con Christopher que regresaba de comprar piqueos.
Erick: Christopher!
Christopher: Hola, chicos, como andan?
Joel: Bien.
E: Oye, en la noche estábamos pensando hacer algo, tienes planes?
C: En realidad mi amigo a venido a visitarme, no tenemos nada que hacer.
J: Qué tal si tú y tu amigo vienen en la noche, podemos hacer.. mm... karaoke?(venganza?)
C: Mejor vienen a mi habitación, compré piqueos.
E: Es igual, en la noche vamos entonces.Chris entra a su habitación con las bolsas.
Hola amigos! Espero les guste la historia, me sigan y me dejen sus comentarios para poder leerlos.
Gracias!!!
ESTÁS LEYENDO
#Chrisdiel , lo siento {TERMINADO}
Fiksi PenggemarEn esta historia hay Smuth entre los personajes. Espero les guste y no recibir mensajes negativos. Más bien alguna acotación, sugerencia o algún pedido en especial lo dejan en los comentarios. No copiar, ni adaptar la historia sin permiso alguno. E...