Sin pijama en la cama

1.8K 109 13
                                    

En la fiesta, Christopher estaba un poco aburrido, mientras que Zabdiel la estaba pasando bien, bailaba con chicas y hablaba muy cerca a ellas. A Christopher también se le acercaban chicas, pero este las rechazaba, su vaso con trago era su compañero de la noche y Zabdiel que por ratos se acordaba de él.
Zabdiel: Chris, porque no sales a bailar?
Christopher: Estoy aburrido, ya me voy, diviértete.
Z: Oye, pero aún es temprano.
C: Sí, pero no me divierto tanto como tú, ademas ya estás algo tomado.
Z: No, como crees, bueno vamos por ahí mejor.
C: Estamos en el hotel, no me voy a perder loco.
Z: Vamos igual.

Ambos suben por el ascensor algo lleno.

Christopher
Que raro este chico, porqué se va si se divierte tanto.
En el piso 2 sube un poco más de gente, lo que hace que Zabdiel se pegue de espaldas a mí. ¿Porque tenía que tener un trasero grande? Si fuera más pequeño no estaría chocando contra mi miembro. ¡Piensa en otra cosa Christopher!
Al llegar al cuarto piso entro a mi cuarto y veo a Zabdiel parado frente a su puerta.
C: Zabdi, qué pasó?
Z: Ah, creo que Joel se llevó la llave.
C: Y no sabes si va a demorar?
Z: Ni si quiera sé si regresará.
C: Mmm quieres pasar?
Z: Creo que sí.

Ambos sonríen y entran a la habitación. Christopher lo ve sentado al un lado de la cama.
C: Está habitación tiene solo una cama, pero es grande, si quieres te puedes acostar.
Z: Sí, estoy algo cansado, gracias.

Zabdiel se quita la casaca de cuero que llevaba puesta.

C: Te presto algo para que duermas?
Z: No, duermo en bóxer, eso de pijamada es de niñas (ríe y lo mira a Christopher).
Z: Perdón, si duermes con pijama no hay problema.
C: No, no, yo tampoco uso pijama, pero si hay gente que aún lo hace (finge una risa e ingresa a su baño)

Al salir ve acostado en bóxer a Zabdiel boca abajo, gran vista la que se llevaba, Se acomoda a su lado y se le queda mirando, acerca al filo de su bóxer y queda sorprendido al escuchar y ver que Zabdiel volteó a mirarlo.

Z: Qué haces? (Pregunta con una tranquilidad que ponía nervioso a Chris).
C: Nada, nada.

Zabdiel regresa la mirada hacia la ventana.
Z: querías tocarme las nalgas cierto?
C: Qué? No, no.
Z: No mientas, muchos lo hacen, bueno, muchos quieren hacerlo, pero no se los permito. (Dice sin mirarlo)
C: Ahh.
Z: Si quieres hazlo.
C: Qué? (Quedó sorprendido ante aquella respuesta)

Zabdiel que miraba hacia el otro lado tocó el hombro de Chris, recorriendo su brazo hasta llegar a su muñeca, estremeciendo a un Christopher totalmente nervioso . Una vez que logro tomar su muñeca la llevo hasta su espalda y la dejó ahí.

Z: Dale, mira que oportunidades así no cualquiera la tiene.
Zabdiel hace un leve  movimiento en la cintura para que Christopher empiece.
Christopher empezó a bajar su mano lentamente, sobando por encima del bóxer la nalga de Zabdiel, la gran nalga de Zabdiel, luego pasó a sobar la otra, al ver que su pequeño amigo estaba despertando decidió meter la mano por el elástico del bóxer, amasando las nalgas y la entrada con su dedo medio. Cuando sintió que su bóxer explotaría por su erección saco su mano y se echó boca abajo mirando al lado contrario de Zabdiel.

Z: Qué pasó?
C: Nada...
Un silencio se apoderó del lugar siendo interrumpido por Christopher.

C:Porque dejaste que te tocara?
Z: Porque si tú me tocas, yo también podré tocarte, no?

A Christopher se le eriza el cuerpo al escuchar eso, y más cuando siente que Zabdiel se levanta y se le acerca.

Hola amigos! Espero les guste la historia, me sigan y me dejen sus comentarios para poder leerlos.
Gracias!!!

#Chrisdiel , lo siento {TERMINADO} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora