Zabdiel baja la mano y le agarra por encima del bóxer dándole un suave apretón.
Z: Porque estás duro.
Christopher cierra los ojos y coge el desnudo pene de Zabdiel.
C: Más duro estás tú.
Z: Es que tú me pones así.Christopher empieza a masaje are de arriba a abajo sin voltear aún. Zabdiel sube su mano hasta el elástico del pantalón de Chris jugando, él sufría queriendo que Zabdiel lo haga ya, hasta que por fin Zabdiel metió su mano bajo el bóxer, haciendo estremecerlo.
Chris volteó quedando frente a frente y si perder tiempo lo besó, fue un beso tierno, pero se fue transformando en uno intenso. Zabdiel quedó encima, Chris lo tocaba descontroladamente, abrió sus piernas y Zabdiel le quitó el pantalón junto a su bóxer, empezó besando el glande, para luego meterse todo lo que pudo a su boca, jugando con la lengua haciendo entrar a desesperación a Chris, quien puso sus manos en los rizados cabellos haciéndolo llegar más profundo aún.C: Zabdi, ya me voy a venir.
Z: Estoy esperando.Sin más, Christopher lleno la boca de Zabdiel, haciendo que pruebe un poco de su sabor.
Zabdiel sube y besa el cuello de Chris dejándole marcas.Z: Sabes muy bien.
C: Estoy seguro que tú también.
Z: Pero ahora probaremos otra cosa.Zabdiel abre las piernas de Christopher y acomoda su erección en la entrada.
C: Probemos.
Zabdiel entra sin lubricación, por lo que oye unos quejidos de Chris, que luego se convierte en gemidos de placer. Empezó con embestidas lentas, pero sus besos pedían más, así que Zabdiel empieza a hacerlo con mas fuerzas, haciendo que el sonido de sus cuerpos sea más alto, lo mismo sería con sus gemidos, pero los callaba con los besos, mordiendo su labio y dándole pase a su lengua, se convirtió en una guerra entre ellas, fue interrumpida por Zabdiel.
Z: Estás tan bueno.
C: Lo sé, te vuelvo loco.
Z: Sí, me tienes loco.Christopher muerde con fuerza el labio de Zabdiel, haciendo que este se venga dentro.
Z: Tú estás loco.
C: Tú me tienes loco también.Zabdiel sale con cuidado y se echa al lado. Chris coge su polo de pijama y se limpian con eso.
Chris se acuesta en el pecho desnudo de Zabdiel y se miran.C: Buenas noches.
Z: Buenas noches.Le da un beso en la frente y ambos se duermen abrazados.
Erick llama a Joel desde el baño.
E: Vas a venir?
J: Sí, ahí voy.Joel entra y ve que Erick se está quitando la ropa.
E: Ya? Cámbiate para entrar.
Joel empieza a vestirse y mira como Erick queda totalmente desnudo sentándose en la bañera y lo mira.
E: Sí no quieres entrar conmigo no hay problema.
J: Sí, espera.Joel sale del baño y regresa con solo una toalla en la cintura y dos copas de vino en su mano.
Hola amigos! Me gustaría que voten y comenten para saber
qué les va gustando.
Espero les guste la historia!
Gracias!!!
ESTÁS LEYENDO
#Chrisdiel , lo siento {TERMINADO}
FanfictionEn esta historia hay Smuth entre los personajes. Espero les guste y no recibir mensajes negativos. Más bien alguna acotación, sugerencia o algún pedido en especial lo dejan en los comentarios. No copiar, ni adaptar la historia sin permiso alguno. E...