Joel toca la puerta de la habitación de Erick y este le abre.
J: Hola, oye quería hablar contigo.
E: Es importante?
J: Son dos cosas, quiero saber si sabes dónde está Christopher y sobre nosotros.Erick al escuchar intenta cerrar la puerta pero Joel lo detiene, empuja y entra a la habitación.
J: Porqué te pones así?
E: Puedes salir de mi habitación?Christopher al escuchar la bulla se despierta y grita.
C: Porqué hay tanta bulla?
Joel voltea hacia la cama y se da cuenta que Christopher había pasado la noche ahí, luego levanta la vista hasta Erick.
J: Ahora entiendo todo, no era muy difícil responder lo que te pregunté, ahora se donde está Christopher y qué es lo qué pasa con nosotros.
C: Qué está pasando aquí?
J: Nada Christopher, gracias por hacerme el favor de venir, pero tampoco debías involucrarte tanto.Joel sale de la habitación y Christopher seguía sin entender.
C: Qué pasó?
E: No te das cuenta? En serio?
C: Estoy medio dormido.
E: Cállate Chris, no ayudas, ya es tarde, deberías irte.
C: Que humorcito el tuyo.
E: Me acabas de meter en más problemas de lo que estabas con Joel.
C: Tú pediste que me quede.
E: Vete ya! No, espera, de que favor hablaba Joel?
C: Quería que venga a hablar contigo sobre... oh! No, si está molesto porque me vio aquí significa que también estoy en problemas...
E: Siempre la metes hasta el fondo.
C: Oye qué?
E: Siempre metes la pata, no estoy para juegos.
C: Está bien, oye pero antes de irme quería hablar contigo, cuanto te quedaste conmigo lloraste y decías que alguien te violó...
E: Y qué tiene?
C: Quién te violó? Eso quiero saber.
E:...Les dejo medio capítulo prometo continuarla!!
No olviden dejar sus estrellas y comentarios que los leo!!POR CIERTO!!! HOY HAY MUCHO MATERIAL EN INSTAGRAM PARA QUE VAYAN A DELEITARSE
JAJAJAJAJAJJAJAJAJA
ESTÁS LEYENDO
#Chrisdiel , lo siento {TERMINADO}
FanfictionEn esta historia hay Smuth entre los personajes. Espero les guste y no recibir mensajes negativos. Más bien alguna acotación, sugerencia o algún pedido en especial lo dejan en los comentarios. No copiar, ni adaptar la historia sin permiso alguno. E...