Chris no lo hace tan bien?

1.2K 79 15
                                    

Zabdiel no había podido cerrar un ojo en toda la noche, así que al amanecer se metió a la ducha y no podía dejar de pensar en las cosas que han ocurrido con Christopher, en realidad le gustaba Chris? O solo era algo de unos días? Salió de la ducha y se encontró con Joel que acaba de despertar.

Joel: Buenos días Zabdiel.
Zabdiel: No hay nada de buenos en este puto día.
J: Hey, tranquilo bro, que ha pasado?
Z: Nada, sabes algo de Erick? Ya no lo veo contigo.
J: No nos hemos visto, pero hoy saldremos en la noche, y Chris?
Z: De mal en peor, creo que soy un poco tonto para estas cosas, nos vemos más tarde.

Zabdiel se termina de cambiar y sale de la habitación.

J: Irás a ver a Chris?
Z: Eso estoy pensando.

Zabdiel camina hasta llegar a la universidad en la que Chris estudiaba, revisa en su celular cuál era el aula en el que anteriormente le dijo que estaba, pero primero tenía que ver la forma en cómo entrar.
Zabdiel entró caminando y saludando haciéndose pasar por alumno, no le fue muy difícil, encontró el aula y se sentó en las escaleras del frente a que terminaran las clases mientras escuchaba un poco de música.
Al ver que empezaban a salir los alumnos se paró. Esperen, no ha salido ni Chris, ni Abraham. Así que Zabdiel entró al aula queriendo verlos a ambos.
Zabdiel ingresa y ya se encontraba vacío, solo la profesora.

Profesora: Tiene clase aquí?
Zabdiel: No, venía a buscar a Christopher Vélez.
P: Sí, pase un momento por favor.

Zabdiel asiente y se sienta en una de las sillas altas, mientras que la profesora cierra la puerta.

Profesora: Usted es familiar de él?
Zabdiel: No, nos su... amigo(? Soy Zabdiel.
Profesora: Yo Gwen, y porque no ha asistido hoy a clase?
Zabdiel: No lo sé, yo venía a verlo.
Gwen: Sí, me envío un correo con su trabajo y explicándome que ni él, ni su compañero Abraham iba a venir porque tuvo un accidente.
Z: Ah, de seguro entonces creo que ya debería irme.

Gwen se acerca y soba la pierna de Zabdiel acercando si cuerpo contra él.

G: Sí quieres podemos hablar un poco más.

Al acercarse Zabdiel se queda mirando los pechos de Gwen y ella se da cuenta. Pone sus manos en los hombros de este haciendo presión con sus codos para que sus pechos se levanten.

Gwen: Creo que no te parece mala idea.

Ella recorre con una de sus manos el torso hasta llegar a su entrepierna donde da un leve apretón haciendo que Zabdiel suelte un gemido. Con la otra mano sostiene el mentón de él y une sus bocas en un beso que al comienzo no respondía, y cuando por fin lo hizo se acercaron más, Gwen agarro su mano y la puso en su cintura, Zabdiel no perdía oportunidad y puso la otra también. Se paró e hizo presión con sus cuerpos, haciendo que Gwen pueda sentir su erección.
Ella sonríe y se separa del beso. Desabrocha los pantalones y los baja. Agarra su pene por sobre el bóxer.

Gwen: Veo que te está gustando,
Zabdiel: Sí lo vas a hacer baja de una puta vez.
Gwen sonríe lamiendo de manera sensual sus labios y al bajar también baja los bóxer, haciendo que su miembro salga disparado. Ella lo agarra y empieza a masajearlo, dejando besos en la cabeza de este.

Z: Ya no me aguanto las ganas.

Zabdiel toma del cabello a Gwen, agarra su pene y lo alinea a su boca, lo mete de una y empieza a follarle la boca, lo hacía tan bien, a pesar que lo tenía grande podía meter casi todo. ella miraba cómo disfrutaba, subió sus manos hasta su abdomen por debajo del polo dejando leves arañones que hacían subir la intensidad a Zabdiel, hasta que se vino, llenando la boca de Gwen.

G: Sabes bien, parece que lo necesitabas.

Zabdiel estaba tan excitado que podría quedarse todo el día con ella.

G: Tu amigo Chris no lo hace tan bien como yo?

Esas palabras no fueron las mejores, Zabdiel se subió su pantalón junto a su bóxer molesto.

G: Oye, todavía no te vayas.
Z: Crees que me quedaría?
G: Sí íbamos tan bien, ademas tu 'amigo' no te hace estas cosas.
Z: La gran diferencia es que tú te acuestas con el que te lo pida, así sean menores que tú.

Zabdiel sale molesto del aula, así como esa boca pudo hacerlo sentir bien, lo pudo hacer sentir muy mal.

Hola amigos! Me gustaría que voten y comenten para saber
qué les va gustando.
Espero les guste la historia!
Gracias!!!

#Chrisdiel , lo siento {TERMINADO} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora