En la noche Joel, Erick y Zabdiel llegan a la habitación de Christopher que se encontraba con Richard, se presentan, ponen música y empiezan a conversar.
En vez de hacer el karaoke decidieron jugar verdad o reto.Richard: Alguna vez has hecho un trío? (Pregunta a Zabdiel)
Zabdiel: No, pero suena interesante. Me toca a mi! Mmm Erick, activo o pasivo?
Erick: Activo obviamente, y tú?
Z: Yo? 100% Hetero.
Joel: Me toca preguntar! Chris, alguna vez te has tocado pensando en un amigo tuyo?
C: Mm.. si, pero ninguno de los que están aquí.Todos empiezan a reír y Christopher se va a servirse algo para beber.
R: Chris (dice acercándose) estoy muy cansado, ya no aguanto el sueño.
C: Ahora les digo que se vayan.
R: No, todos la están pasando bien, creo que iré a casa de mi prima.Erick los escucha al acercarse.
E: Ya te vas?
R: Sí, acabo de llegar del viaje y ando muy cansado.
C: Richard, pero no es muy lejos?
R: Algo, pero puedo pedir un taxi.
E: A esta hora debe ser algo peligroso, pero si quieres puedes quedarte en mi habitación, no hay problema.
C: Sí, y ya vemos cómo nos acomodamos.
R: Bueno.Chris estaba apunto de salir y Joel los detiene.
J: A donde van?
C: Richard ya se va, pero se quedará donde Erick.
J: Hasta el piso 13? Porque no se queda en nuestra habitación.
Z: Sí, porque hasta subir se nos fue la noche, vengan y Chris me acompañas a comprar porfa.Todos aceptan y Zabdiel sale con Richard y Chris, ingresan a la habitación de Joel y Zabdiel.
Z: puedes quedarte en esa cama.
R: Están seguros?
Z: Sí, nos avisas cualquier cosa, te traemos algo? Iremos a comprar.
R: No, gracias, solo quiero dormir.
Z: Bueno, vamos Chris.
C: Sí, ya vamos, cualquier cosa me escribes.
Salen de la habitación.Erick se para a un costado para servirse agua.
J: Parece que Chris se lleva muy bien con Zabdiel no?
E: Sí, también me cae bien Chris.Joel se para y se acerca bruscamente por la espalda a Erick.
J: Ah si que te que gusta Christopher?
Erick se pone nervioso al sentir su presencia por atrás.
E: No, yo no dije eso.
Se volteó quedando frente a frente.
J: Qué bueno.
Joel empezó a besar con fuerza el cuello de Erick dejando marcas.
E: Joel qué haces?
J: Algo que parece gustarte.Erick tira la cabeza para atrás abriéndole paso y cerrando los ojos.
E: Puedes parar?
J: No, no puedo.Joel captura los labios de Erick, este sin dar alguna respuesta. luego de unos segundos empezó a corresponderle el beso a Joel. Cada vez el beso se hacía más intenso, Joel pegaba su cuerpo y bajaba sus manos abrazando la cintura de Erick haciendo presión entre ellos.
Erick suelta un leve gemido al sentir la erección de Joel el gran bulto que salía de los pantalones de Joel.
Ambos se separan y Erick va a la cama.J: Un rato.
Envía un mensaje:Para: Zabdiel
No regreses, estaremos ocupados.De: Zabdiel
Joerick a fuego.Este último mensaje no había sido leído por Joel ya que estaba echando el seguro a la puerta y acercándose provocativamente a Erick.
J: Ahora nadie va a interrumpir.
Hola amigos! Espero les guste la historia, me sigan y me dejen sus comentarios para poder leerlos.
Gracias!!!
ESTÁS LEYENDO
#Chrisdiel , lo siento {TERMINADO}
FanfictionEn esta historia hay Smuth entre los personajes. Espero les guste y no recibir mensajes negativos. Más bien alguna acotación, sugerencia o algún pedido en especial lo dejan en los comentarios. No copiar, ni adaptar la historia sin permiso alguno. E...