Christopher llega a su primer día de clases un poco tarde, lo había olvidado, pero pos suerte el profesor tampoco llegaba, vio el salón casi lleno y se sentó al lado de un chico.
Christopher: Hola, me das permiso para pasar.
X: Si, Claro, pasa. No eres de aquí no?
C: No, tú tampoco?
X: No, llegue ayer, ando un poco cansado.
C: Yo llegué hace tres días, Soy Christopher, puedes decirme Chris.
X: Yo Abraham Mateo, pero con Abraham es suficiente.Ambos ríen y son interrumpidos por la profesora.
Profesora: Disculpen la tardanza, hoy vamos a trabajar en parejas, así que se unen y uno de cada pareja viene a recoger la ficha que tienen que rellenar.
Christopher se acerca a pedir la ficha.
C: Profesora, me entrega una ficha?
P: Ya tienes pareja?
C: Sí, con Abraham.
P: Y nada de profesora, Gwen por favor.
C: Okey, gracias.Chris y Abraham se pusieron a hacer la ficha juntos mientras conversaban sobre ellos.
En el cuarto en donde se había quedado Richard, Zabdiel lo ve salir.
Z: A donde vas?
R: Le dices a Chris que fui donde mi prima, gracias por dejarme dormir aquí.
Z: Está bien, por lo menos dormiste cómodo.
R: Si se podría decir dormir.
Z: Estabas más dormido que nunca, nada te podía levantar.
R: No es cierto, habían ruidos que molestaban por ratos.
Z: Ruidos? Que ruidos?
R: Por favor, no te hagas, escuche todo lo de anoche, o casi todo, pero no quise meterme, ya están grandes para que resuelvan sus problemas solos.
Z: Qué crees haber escuchado?
R: Creo no, escuché! Solo te pido una cosa, Chris es una buena persona y no tiene la intención de dañar a nadie, no lo hagas con él, ademas si lo haces te las verás conmigo también.
Z: Lo siento, es que yo no soy gay.
R: Chris decía lo mismo, solo estuvo con un chico, pero nadie lo sabía y él le hacía daño, felizmente se dio cuenta que solo jugaba con él, no lo había visto con alguien como se comporta contigo.
Z: No sé, me cae bien, no quiero hacerle daño, pero no somos pareja ni nada, soy hetero!
R: Quizás cuando tomas no lo eres al 100%, ya me tengo que ir, ordena tus ideas.Richard sale del cuarto dejando a un pensativo Zabdiel, quien más tarde iría a hablar con Christopher.
Hola amigos! Me gustaría que voten y comenten para saber
qué les va gustando.
Espero les guste la historia!
Gracias!!!
ESTÁS LEYENDO
#Chrisdiel , lo siento {TERMINADO}
Fiksi PenggemarEn esta historia hay Smuth entre los personajes. Espero les guste y no recibir mensajes negativos. Más bien alguna acotación, sugerencia o algún pedido en especial lo dejan en los comentarios. No copiar, ni adaptar la historia sin permiso alguno. E...