Cosas que no eran de amigos

905 66 0
                                    

C: Quién te violó? Eso quiero saber.
E: No Chris.
C: No qué?
E: No, nadie me violó, debo haber tenido una pesadilla o algo así, a veces soy sonámbulo, creo.
C: De verdad? No estás jugando no?
E: Sí, no tendría porque jugar con algo así.
C: Y si eres sonámbulo porque esta noche no te oí hablar?
E: Porque estaba cómodo contigo.
C: Ah?
E: Esa vez estábamos con Abraham y los tres en una sola cama no es nada cómodo, debí venirme a mi cuarto.
C: Es cierto, estábamos los tres, bueno y que vas a hacer más tarde?
E: No lo sé, creo que tengo que ir a comprar un poco de ropa, tú?
C: Tengo que presentar mi trabajo en parejas mejorado, la vez pasada lo presentamos y dijo que quería que lo mejoráramos, aunque parece que lo terminaré haciendo solo.
E: Tranquilo, Chris, todo te irá bien.

Ambos se quedaron conversando mucho rato más.

Zabdiel llega a su habitación y se encuentra con un Joel molesto.

Z: Joel, necesito hablar contigo.
J: No estoy de humor, Zabdiel.
Z: Por favor, tengo una decisión difícil de tomar y no quiero equivocarme.
J: Espero que en realidad sea algo importante porque no estoy de buen humor.
Z: En serio, hablé con Gwen.
J: Gwen?
Z: La profesora de Chris, la del rollo que te conté que se armó.
J: Ya recuerdo, y qué pasó?
Z: Me confesó que quería tener sexo conmigo y dejarme en paz y Abraham dejaría tranquilo a Chris.
J: Y tú no quieres tener sexo con ella?
Z: No, claro que no.
J: Entonces no lo hagas.
Z: Pero si no lo hago ella y Ahabram seguirán metiendose entre nosotros.
J: Entonces hazlo.
Z: Pero así sentiría que le estoy fallando a Chris.
J: Quién te entiende?
Z: Crees que debería hablarlo con Chris?
J: Primero deberías estar seguro si están juntos o no, sino por las puras mucho drama.
Z: Porqué dices eso?
J: Hoy fui a buscar a Chris para ver si había hablado con Erick, como no lo encontré decidí ir a hablar directamente con Erick, pero que me encontré?
Z: Qué cosa?
J: Pues resulta que tu noviecito había pasado toda la noche ahí, estaba durmiendo cuando llegue.
Z: Bueno, pero son amigos no? Igual tú te quedaste con Erick.
J: Pero nosotros no éramos solo amigos, e hicimos cosas que no eran de amigos.
Z: Pero ellos si lo son.
J: Tú piensa lo que quieras, yo ya cerré el capítulo con Erick y no va para más.
Z: Sabes, ahorita iré a mandar unas cosas a mi madre, luego iré a buscar a Abraham.

Zabdiel envía la encomienda a su madre y luego se dirige a la casa de Abraham, sabía que ahí vivía porque una vez lo siguió saliendo de su clase.

Y vaya sorpresa la que se llevó cuando vio por la ventana...

Hola!! Esta es la segunda parte
del capítulo de ayer.
Espero les esté gustando, no olviden dejar sus estrellas y comentarios que los leo!!!

#Chrisdiel , lo siento {TERMINADO} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora