Tinder

1.4K 91 1
                                    

Ya era de noche y Zabdiel estaba en el centro comercial, caminaba y caminaba dando muchas vueltas. Se encontró con Christopher, quien tenía una bolsa en la mano.
Zabdiel: Chris! Qué haces aquí?
Christopher: Hola, ehh venía a conocer un poco, tú?
Z: Me iba a encontrar con Carolina.
C: Bueno, te dejo entonces.
Z: No! No! Acompáñame, no sé si nos veremos.
C: Como así?
Z: Se me apagó el celular, no tengo como comunicarme.
C: Ahh, igual creo que me voy, no quiero incomodar.
Z: Quédate, alguna vez has usado tinder?
C: No, nunca.
Z: Uno no sabe con quien se puede encontrar.
C: Y porque lo usas?
Z: Porque puedes encontrar a personas muy atractivas, y por una noche si quieres.
C: No suena bien.
Z: Pero se siente muy bien.

Zabdiel y Christopher estaban sentados en una banca del centro comercial, cuando Zabdiel logra ver a Carolina.

Zabdiel: Creo que ella es Carolina.
Christopher: (incómodo) entonces me voy.
Z: No, quédate.
C: Pero anda a conversar con ella.
Z: No, acompáñame, a que escondernos aquí hasta que se vaya.

Zabdiel jala a Christopher entrando a un baño, pero este era personal.

Z: Ahora no saldremos hasta que se vaya.
C: Zabdi! Este baño es pequeño, es muy incómodo.

Zabdiel se sienta al lado del lavamanos.

Z: Pero con buena compañía no importa.
C: Sí, claro. Agarra un rato.

Christopher le da la bolsa a Zabdiel. Se empieza a lavar las manos con jabón y continúa con su cara, acumulaba agua en sus manos cuando siente que le entra un poco de jabón al ojo salta por el ardor mojando a Zabdiel.

Christopher: Pásame papel, me arde el ojo.
Zabdiel: No hay papel, límpiate con mi polo.

Christopher se limpia los ojos con la parte baja del polo de Zabdiel, cuando termina de levanta y se disculpa:

C: Disculpa, pero me ardía mucho el ojo.
Z: Por eso pides disculpas? Me mojas todo el polo y te disculpas por limpiarte un poco. Toma (le da la bolsa).

Zabdiel se quita el polo, y lo deja a un lado para que seque, mientras que Chris no despegaba su mirada del formado cuerpo.

Z: Tengo algo ahí?
C: Mmm no, perdón.
Z: Fíjate si Carolina se fue.

Chris se asoma a la puerta y la mira caminando en círculos intentando llamar por teléfono.

C: Aún sigue ahí.
Z: A que hora piensa irse?
C: Disculpa, en serio, no fue mi intención.
Z: Ya lo hiciste, mmm creo que me merezco unos masajes.
C: No, ademas no se hacer masajes. (Se sienta al lado del lavamanos)
Z: No importa, puedes intentarlo, ademas nunca me lo han hecho para quejarme (se apoya de espaldas entre las piernas de Chris).

Chris cerró los ojos, no podía tener ese cuerpo que le gustaba tan cerca, debía controlarse porque sino Zabdiel sentiría un bulto que no le va a gustar.

Hola amigos! Espero les guste la historia, me sigan y me dejen sus comentarios para poder leerlos.
Gracias!!!

#Chrisdiel , lo siento {TERMINADO} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora