Chrisdiel

1.1K 75 1
                                    

Christopher se encontraba en su cuarto llorando, se acostó en su cama y sintió algo bajo su almohada, era un papel doblado así que decidió abrirlo y leer:

Gran noche la que pasamos, lamento siempre ser el que cause molestias en tí, lo que menos quiero es hacerte daño, porque te quiero, y no quiero perderte, me gustaría conversar contigo, hoy en la noche te espero, en el café de la segunda esquina.
Te espero, te quiero.
Chrisdiel.

Christopher no puede contener sus lágrimas, no sabía si eran sinceras o no, después de todo lo que hizo ya ni sabía que creer, unos golpes en la puerta hace parar sus sollozos, no quería que Zabdiel supiera que ahí estaba.

E: Chris, soy Erick.

E: Sé que estás ahí, abre, es urgente.
C: Con quién estás?
E: Estoy solo, abre.

Christopher se levanta y abre la puerta con los ojos aún rojos y Erick lo abraza.

E: Qué te pasó?
C: Zabdiel, eso me pasa.
E: No sé si sea un buen momento, pero tenemos que ir a ver a Richard.
C: Qué le pasó?
E: Tuvo un accidente, me avisaron porque tu teléfono estaba apagado.
C: Me lavo la cara, agarro las llaves y nos vamos.

Christopher hizo lo que dijo y salieron a pedir un taxi para verlo.

Zabdiel se encontraba fuera de la cafetería, pensaba si debería ir o no, si Chris iría o no.

Zabdiel después de pensarlo un rato entro, pidió dos tazas de café, cuando se lo sirvieron puso una en su lugar y la otra frente a él, delante de la silla aún vacía. Movía la cucharita dando vueltas en su café, hasta que sintió una mano en su hombro.

Z: Por fin llegaste.
X: No soy quien esperas, pero ese café se está enfriando.

Zabdiel voltea y se da con la sorpresa que no era Christopher quien lo tomó por el hombro.

Z: Qué haces acá, Abraham?
A: Suelo venir, más bien tú qué haces aquí?
Z: Espero a Christopher.
A: Mmm no creo que llegue, puedo sentarme?
Z: Qué intentas con todo esto?
A: Yo? Nada, que te andes tirando a nuestra profesora no es mi problema.
Z: Me estoy conteniendo, por favor, no quiero explotar, seguro hago algo mal y Chri aparece o luego tú vas a contarle como una niñita.
A: Tranquilo, ya te dije, Chris no vendrá, mmm y no, no necesito decirle nada.

Zabdiel se paró furioso y decidió irse a su habitación. Cuando llegó se encontró con Joel.

J: De dónde vienes?
Z: De un bosque. (Dijo sarcásticamente)
J: Otra vez mal?
Z: Joel, por favor, no estoy de humor.
J: Hoy iré a dormir con Erick, tenía razón, eres muy gruñón.
Z: Eso dijo de mi?
J: Sí y no se equivocó.

Joel empezó a ordenar sus cosas.

Z: Quédate.
J: Para que luego me trates mal?
Z: Por favor, te necesito.

Zabdiel deja caer una lagrima por su mejilla.

Hola! Ya llega el final!
Voten si les está gustando!
O quieren aún más?
Los leo!!!!

#Chrisdiel , lo siento {TERMINADO} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora