No hay mala vista desde aquí

1.2K 79 16
                                    

Joel se para al lado de la bañera con una toalla rodeado en su cintura y le hace una seña a Erick que estaba sentado dentro de la bañera para que le quite la toalla. Erick estira su brazo y saca la toalla, se queda mirando el miembro de Joel y luego sube la vista hasta su rostro, quedando ruborizado cuando nota que Joel sonreí mientras lo miraba.

J: Ahora si me das espacio? O me quedaré aquí parado?
E: No hay mala vista desde aquí.
J: Pero mejor estaré dentro.
E: Qué?
J: De la bañera.
E: Sí, claro.

Erick se hace hacia delante y Joel se sienta tras él con las piernas abiertas y le entrega la copa.

E: Salud por más noches así.
J: Salud por más noches a tu lado.

Ambos chocan las copas y beben un poco.

J: Y por lo de ese día, lo siento, en serio.
E: No digas nada, lo entiendo, solo que aún no me siento preparado.

Joel deja cortos besos en la nuca y Erick pone la copa a un lado, voltea y empieza a besar los labios de Joel.

Erick: Te quiero.
Joel: También te quiero.

Y cierran la noche con un beso.

En la mañana siguiente Chris despierta sonriendo al ver a que despertó abrazado en el pecho de Zabdiel. Baja la mano y por casualidad toca el miembro desnudo y aún dormido de su compañero, pero al haber hecho contacto el cuerpo de Zabdiel tiembla y se le ocurre una buena manera de ser un despertador.

Christopher lo suelta y se escurre bajo las sábanas que cubrían la parte baja de Zabdiel, Chris empieza a dejar besos en su abdomen cuando lo siente removerse, entonces coge su miembro y sin pensarlo lo mete a su boca, ayudándose con su mano que se movía de arriba a abajo.

Zabdiel se despierta sonriendo y una cabeza bajo las sábanas que le estaba haciendo una mamada mañanera y se excita viniéndose en la boca de Chris.

Chris sube y dejando besos en todo su torso hasta llegar a sus labios.

C: Buenos días.
Z: Sí son muy buenos.
C: Te gustó?
Z: A quien no le gustaría despertar así?
C: Se debe sentir bien.
Z: Algún día sabrás cómo se siente.

Chris pasaba su dedo por su abdomen provocativamente.

C: Lo harías?
Z: No sé, pero podría sorprenderte.
C: Sí, claro, si tú siempre duermes más que yo.

Christopher se levantó y se empezó a vestir, Zabdiel hacia lo mismo.

Z: Es mentira!
C: Oye, sabes que es verdad!
Z: Mentira! Y por si acaso me estoy poniendo mi bóxer, no el tuyo.
C: Felizmente.
Z: Sí, solo nos los huelas por las noches, eso sería raro.
C: Sí es raro, quien lo haría? Cierto! Perdón por los arañones en tu barriga, no se como lo hice si no uñas tengo, debe haber sido muy intenso.
Z: No te preocupes, fue Gwen, no tú.

Hola amigos! Me gustaría que voten y comenten para saber
qué les va gustando.
Espero les guste la historia!
Gracias!!!

#Chrisdiel , lo siento {TERMINADO} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora