Abraham ve regresar a Chris a la habitación.
Abraham: No tenían que discutir por mi, hubiera podido regresar luego.
Christopher: No, no me gusta dejar plantado, quedamos a una hora y tenemos que avanzar el trabajo,
A: No quería ocasionarte un problema con tu novio.
C: Mi novio? No, no, no es mi novio.
A: Ah, solo parecía, pero de todas maneras pelearon, me hace sentir mal.
C: No te sientas mal (lo abraza)
A: De donde lo conoces?
C: Vive en el departamento de al lado.
A: Pero si te gusta.
C: Dejémonos de tanta charla y a avanzar el trabajo.Chris y Abraham terminaron el trabajo y se despidieron.
C: Adios, cualquier cosa me avisas.
A: Si, termino el trabajo y te lo envío al correo.
C: Esta bien.Abraham salía del hotel con sus audífonos puestos y la cabeza gacha, estaba pensando en todo lo que había visto, a Chris y su no novio en la cama, era algo pertubador, pero a la vez sentía que algo lo molestaba, un choque con otra persona lo hace caer, al alzar la cabeza de da cuenta que es Zabdiel.
Zabdiel: Podrías fijarte or donde caminas?
Abraham: Y tú porque no te fijas?
Z: La misma persona malogra mi día dos veces.
A: Como si fuera agradable verte.
Z: A Chris le agrada verme.
A: Si son novios, ah! No! Espera, hoy Chris me dijo que no lo eran, lo siento me confundí.
Z: Tú ya quisieras serlo.
A: Le has preguntado a qué vine? O porque quiso que me quedara?Zabdiel no aguanto y de la impotencia le tiro un puñete, haciendo caer nuevamente a Abraham.
A: Imbecil! Que te pasa?
Z: Un estupido! Eso es lo que ere!
A: No ves como me has dejado? Me duele mucho.
Z: No me importa una mierda como estés, solo no te acerques a Chris o te ira mucho peor.Zabdiel deja tirado a Abraham y se va. Un moreno se acerca a auxiliar a Abraham.
X: Estas bien?
A: Sí, solo me duele un poco el ojo.
X: Necesitas que te lleve a casa? O algún hospital?
A: No, gracias, soy Abraham.
X: Yo Richard, vamos a esa banca, mientras esperamos que baje tu dolor podemos conversar o por lo menos hacerte compañía.
A: Sí, por favor.El tiempo se les fue conversando, coincidieron en que conocían a Chris y luego se despidieron para cada uno seguir su rumbo.
Zabdiel llegaba a su habitación y toca la puerta de Christopher, él le abre la puerta molesto.
Christopher: Qué quieres?
Zabdiel: Qué pasa? Quería disculparme por...
C: Ya no te cansas de pedir disculpas? Esas palabras saliendo de ti ya no valen, cosa tras cosa.
Z: Porque estás tan molesto?
C: Qué crees? que no me enteraría lo que le hiciste a Abraham?
Z: Discúlpame, en serio, él me provocó.
C: Otra vez discúlpame, no te digo? Eres un niño de mami que no sabe lo que quiere y crees que cuando quieras puedes tenerlo todo, no es así! Esta es la vida real, con las personas no se juega, y tampoco se les hace daño, hoy me dijiste que estabas confundido, que no querías hacerme daño, y que es lo primero que hiciste?
Z: Podemos tranquilizarnos y conversar..
C: No Zabdiel! No!Christopher cierra la
Puerta muy molesto y Zabdiel queda fuera.Zabdiel: Lo siento, Chris.
Hola amigos! Me gustaría que voten y comenten para saber
qué les va gustando.
Espero les guste la historia!
Gracias!!!
ESTÁS LEYENDO
#Chrisdiel , lo siento {TERMINADO}
FanfictionEn esta historia hay Smuth entre los personajes. Espero les guste y no recibir mensajes negativos. Más bien alguna acotación, sugerencia o algún pedido en especial lo dejan en los comentarios. No copiar, ni adaptar la historia sin permiso alguno. E...