Maratón 3/3
Se que pasó días de que tenía que subir este capítulo, pero voy a tratar de que el colegio no me consuma y hacerme un lugar para escribir. Trataré de volver a actualizar el lunes o martes, pero no garantizo nada.
Ahora si, sigan leyendo.Con las chicas estamos entrenando para nuestro próximo partido, el esfuerzo era bastante notorio ya que el sudor se encontraba en todas nuestras partes del cuerpo.
—Hoy descubrí algo: —digo mientras paro de correr y trato de regular mi respiración—el culo también suda.
Algunas chicas estaban asqueadas y otras se estaban riendo.
—Cuando estés conmigo, no solo te sudará el culo bombón —dice Kim mientras palmea mi trasero, bromeando.
Esperen.
¿Acaba de darme una nalgada?
—¿Me tocaste el culo? —le pregunto a Kim alzando una ceja.
—Sí, —afirma—y no me arrepiento.
—Genial, —digo dándome vuelta—20 dólares —extiendo mi palma para indicar que me dé el dinero.
Mi compañera de equipo frunce el ceño sin entender el porqué.
—Infracción por tocarme, —digo y agrego—además no tengo plata para el almuerzo.
Kim suspira y saca cincuenta dólares de su bolsillo—¿Tienes cambio? —pregunta y yo agarro el billete.
—Nop —digo mientras guardo los cincuenta dólares en mi bolsillo.
Mi amiga rueda los ojos para luego reír y volvemos a entrenar.─────❀◦❀◦❀─────
Mi respiración se encuentra agitada a causa del entrenamiento que estábamos haciendo.
—Bien, terminamos por hoy —dice la entrenadora.
Voy hasta las gradas en busca de mi botella de agua.
Me estoy muriendo por agua.
Cuando estoy a pocos centímetros, tomo la botella, la abro, la acerco a mi boca y el líquido frío pasa por mi garganta. Al terminar de tomar la botella de agua, todas mis compañeras ya se habían ido, estaba sola.
Me acuesto sobre las gradas y cierro los ojos durante unos pocos segundos, pero en menos de un minuto los abro de nuevo porque se escuchan voces.
Voy a gritarle a los pertenecientes de esa voz, hasta que reconozco las voces.
La Ashley de la salada y Connor.
Giro mi cabeza hasta que veo al rubio junto a la castaña de ojos azules, Ashley está riendo.
Vamos a ver si se ríe cuando le de un buen golpe.
Sí, estoy celosa.
Y por desgracia detesto que la barata se le acerque a Connor.
¿Si Connor me gusta? Por supuesto, lo descubrí hace poco.
Es lamentable que me guste.
Tengo unas ganas de ir e insultar a la ojiazul y decirle a Connor que me gusta, eso lo hubiese hecho si Connor no me hubiese usado o si no tuviera dignidad alguna. Lamentablemente me usó y tengo mucha dignidad, o eso quiero creer, y orgullo como para decirle que me gusta.
Siempre fui una persona directa, cuando me doy cuenta de lo que siento, pero si me empieza a gustar alguien y esa persona es un idiota me lo guardo, no vale la pena estar con idiotas y no voy a gastarme en esforzarme. Por eso no hago nada con Connor, no vale la pena ahora.
—¡Búsquense un telo! —grito y estos dos me miran y me ignoran.
Una risa escucho detrás de mi.
—Los idiotas, nacen idiotas —me doy vuelta y me cruzo con mi vecina, Daiana.
Me río y asiento dándole la razón—Y que lo digas.
—Pero Connor no se ve como esos chicos, se que es machista pero yo se que es solo una fachada.
Miro a Daiana alzando una ceja
—Me usó.—Quiero recordarte que fue un rumor, no hay que fiarse de los rumores.
—Él lo admitió —digo con la voz algo quebrada.
—Por orgullo. Tampoco es fácil que te lleguen rumores de que la chica que te guste te esté usando —dice Daiana y frunzo el ceño.
—¿De qué hablas? —pregunto—Si el rumor es que él me estaba usando o me quería usar.
—Sí, pero también había rumores de que tú lo usabas. Seguro él se enteró y para protegerse, te mintió.
—Pero, no entiendo.
—Voy a ser más clara: Alguien quiere interponerse entre los dos y creó los dos rumores para que se peleen, sabiendo que ambos son orgullosos y se alejarán uno del otro.
Frunzo el ceño procesando aquello, suena coherente, no veo a Connor usando a alguien.
—¿Qué me aconsejas? —le pregunto a la ojiazul y ella sonríe alegremente.
—Investiga, y luego enfrentá a la persona que te quiso lastimar y dale una patada para que llegue a China y no vuelva. Luego de eso, acércate a Connor y explícale todo.
El tema de investigación será fácil pero hablar con el rubio, será difícil, no creo que me escuche pero haré que lo haga por las buenas o por las malas.
ESTÁS LEYENDO
Guerra de capitanes (GDC)
Teen FictionApuesto a que ustedes alguna vez en la vida amenazaron al director machista de su Instituto a crear un equipo de fútbol americano para mujeres, ya que no te dejaron entrar al de los hombres, y competir para ganar un desafío contra el capitán del equ...