N/A: Desde ahora voy a actualizar los martes y los sábados, así pueden tener un día fijo para saber cuando actualizo.
—Bien —le digo a Connor aún con mi idea en mente.
Connor me mira con confusión, pero luego sonríe.
—¿Vas a animarme rubia? —pregunta con voz seductora.
Sonrío—Voy a animarme a darte una patada en las bolas.
El chico sonríe—Con todo el gusto muñeca.
Me encojo de hombros— Okey —y le pego en sus parte genital.
Él cae en el césped y queda de rodilllas, tratando de aguantar el dolor e intentando de demostrar que no le dolió, pero fue un intento fallido.
—Le hice un favor al mundo entero, en un futuro no tendrás hijos y no habrá un "Connor júnior", por lo tanto un idiota menos en la tierra.
Connor me fulmina con la mirada—Me vengaré.
— Miedo —digo con sarcasmo.
Luego de eso me voy dejándolo con su dolor en su genital.
Me encuentro a Emma y a Hannah.
—¿Entraste? —preguntan ambas al mismo tiempo.
—No, —contesto—pero al menos ganamos el partido.
Las dos asienten—¿Qué vas a hacer? —pregunta Emma.
—Fundar un equipo de fútbol americano —contesto con una sonrisa inocente.
— Oh no, supongo que esa sonrisa nos va a meter en problemas, ¿no es cierto? —pregunta Hannah y asiento sin dejar de sonreír.
—¿Cómo lo piensas hacer? El director no creo que te deje —dice Emma.
Oh, me adelanté a eso, querida.
Antes de entrar a colegios, yo siempre investigo a las autoridades que manejan el instituto, recolecto información que podría servirme para chantajear o algo por el estilo.
Y ya tengo la información ideal para chantajearlo...
*** (Al día siguiente)
—En resumidas cuentas, quiero hacer un equipo de fútbol americano de mujeres —voy directo al punto y el director ríe sarcástico.
—Eso es cosa de hombres, señorita Blake —dice sin dejar de reír.
Río sarcasticamente mientras agarro su foto en la que está sin peluca—Eso es cosa de pelados, señor Anderson —digo señalando su peluca.
—La peluca no es solo para calvos.
—Y el fútbol americano no es solo para hombres, —replico—escuche: Me va a dejar armar un grupo de fútbol americano señor calvito o esta foto de usted sin peluca, que tiene la fecha de hace unos días, saldrá a la luz
—amenazo.El hombre mira la foto, la rompe y luego sonríe—Ya no hay mas foto.
—¿Me vió cara de tarada? —le pregunto divertida—Tengo muchas copias de esa, podría llamar a mi madrastra para que me lleve la cajita azul donde están el resto de las copias y esparcirlas por todo el alumnado.
El hombre suspira—Está bien —dice entre dientes y yo sonrío.
—Gracias director, —le agradezco sonriendo—ahora firmeme los papeles diciendo que no puede disolver el equipo a menos que yo esté de acuerdo, y los papeles de la autorización para crear el equipo —le paso los papeles junto a una pluma y él los firma sin muchas dudas.
—Espero que no me meta en líos, señorita Blake.
—Para nada director calvito —digo mientras me voy de su oficina.
Sonrío al ver los papeles.
Gracias chantaje, gracias.
Me voy hacia el kiosko y saco fotocopias del acuerdo que tuvimos con el director, guardé el original en mi mochila junto a otras 4 copias y me quedo con una en la mano.
Me encuentro ahora, yendo hacia la cafetería, veo a Hannah y a Emma y me acerco.
—¿Lo conseguiste? —pregunta Emma.
—¿Tú qué crees? —les pregunto y les muestro el contrato que le hice firmar al director.
Las dos se pusieron a leer y al terminar, abren bien los ojos.
—Básicamente lo chantajeaste y ya, ya conseguiste lo que querías. Eso es muy wow —dice Hannah.
—Bien, ahora hoy me encargaré de que pasen la voz sobre el nuevo equipo de fútbol americano femenino.
—¿Equipo de fútbol americano femenino? —dice una voz suave y delicada, que posee una cámara de fotos colgada con unos tirantes a su cuello.
—Así es —le sonrío—¿Podrías pasar la voz? —le pregunto y ella asiente.
—Me encargo del periódico de la escuela, así que si —dice y saca su cámara para fotografiarme—sonríe —y hago caso.
La chica se va corriendo y yo sonrío aún más.
—Hoy absolutamente todo me sale bien, —digo contenta con que todo me haya salido a la perfección—nada arruinará esto.
De pronto una chica pelirroja arroja papeles en toda la cafetería y uno por accidente cayó en mi cara, retiro el papel y lo miro.
¡Lo mato!
Hay una foto mía en bikini y abajo de esa foto dice: "Soy Ashley Blake y cobro barato miauuuu"
Ya se quién fue...
Estúpido Connor.
Lección de vida: Nunca digas "Nada arruinará esto", automáticamente pasa algo y te lo estropea como nunca.
ESTÁS LEYENDO
Guerra de capitanes (GDC)
Teen FictionApuesto a que ustedes alguna vez en la vida amenazaron al director machista de su Instituto a crear un equipo de fútbol americano para mujeres, ya que no te dejaron entrar al de los hombres, y competir para ganar un desafío contra el capitán del equ...