11. Detención con Connor

4.8K 350 25
                                    

Río malvadamente mientras Emma y Hannah me miran con cierto temor.

—Das miedo cuando preparas una venganza —dice Hannah.

—Compadezco a Connor. ¿Ya podemos ver la broma que le hiciste?—pregunta Emma, yo asiento y saco una copia de mk broma.

Las chicas miran la foto en donde aparece Connor rosado, con la boca abierta y un fotoshop donde se le pone una banana en la boca con las frases que iba a poner anteriormente, más la frase de mi hermano que agregó "Penetro penes".

Emma y Hannah se empiezan a reír como dos locas.

—Dios —dice Hannah sin dejar de reír
—Esto se va a recordar de acá hasta que acabe el mundo.

—Cuando esté triste, voy a ver esta foto y me reiré por dos meses seguidos sin parar —dice Emma entre carcajadas.

—Me alegra que les haya hecho reír, esperemos que a todos los alumnos les de gracia, —contesto—pero principalmente quiero que se burlen de él. Ayudenme a repartir todas las fotos.

Nos separamos para poner varias fotos en cada lugar del Instituto, aprovechando que llegamos antes.

Cuando ya terminamos, nos juntamos y empezamos a reír y comentar sobre la foto del capitán del equipo masculino.

—¡Su cara será épica! —exclamo.

—Te matará, la broma es muy buena —dice Hannah.

—Sabrá que conmigo, no se tiene que meter.

***
—¡Que lindo! ¡Estamos castigados por tu culpa —digo mirando a Connor de forma asesina.

—¿La mía? ¡Tú hiciste la foto! ¡Solo me vengué! —se defiende.

—¡No lo hubiera hecho si no hubieras pasado mi foto donde decías que yo hacía "servicios baratos"!

—¡Me vengué porque me quitaste el lugar! ¡Mi lugar me robaste! —exclama.

—Nunca entenderás que los objetos de la escuela, son de la escuela. Y por lo tanto, podemos elegir el que querramos, siempre en cuanto esté desocupado. Y no va a venir un idiota a decir que tal asiento es suyo, aparte ¿En serio arruinaste mi imagen por un estúpido lugar?

Connor se queda callado.

Repaso cada hecho en mi mente.

FLASHBACK.

—¡Ashley! —se escuchó la voz de Connor por encima de todas las risas de los estudiantes debido a la foto con fotoshop de Connor—¡Explicame esto!
—me mostró la foto de él.

—Una foto tuya —le respondí obvia.

—Ini fiti tiyi —dijo—¿Por qué lo hiciste?

—Venganza —respondí con simpleza.

No se como, pero Connor agarró un plato de fideos.

Pasta en mi cabello, mi ropa y los dos sagrados lugares prohibidos debajo de la remera.

Hay lugares que deberían ser ilegal arrojar pastas.

—Venganza —dijo burlonamente.

—¡Mis fideos! —exclamó un chico, Connor le dió una mirada poco agradable al chico y él no volvió a hablar.

Agarré la ensalada de una chica—Dices algo y te mataré —ella me miró con horror y asintió.

Connor quedó bañado de lechuga, tomate y zanahoria.

Y empezó una guerra de comidas hasta que se escuchá una voz.

—¡Señorita Blake! ¡Señor Samuels! —exclamó el director detrás de Connor. No hice caso al llamado y le arrojé el contenido de mi vaso, pero Connor se agachó y todo el jugo de manzana estaba en el rostro del director.

Mierda multiplicada por mil.

No se si deprimirme porque no le dí a Connor o deprimirme por no saber esquivar así como lo hizo él.

Yo soy pésima esquivando.

—¡Suficiente! —gritó el director—¡Blake y Samuels a detención! ¡Todos los días de hoy a dos semanas! —ordenó, Connor y yo bufamos derrotados.

—Si le sirve de consuelo, señor director, el jugo iba para Connor.

El director me dedica una mirada asesina.

FIN DEL FLASHBACK.

Y además de pasar 80 minutos en detención, también debemos ordenar la biblioteca luego de ir a entrenar.

Odio al director.

Miro a mi alrededor y veo como la encargada de vigilarnos en detención duerme.

Está como en el quinto sueño. Ronca y habla.

Y si una bomba explotará al lado de la encargada de detención, creo que no se inmutaría y seguiría en su quinto sueño, lo sé porque nos estábamos gritando con Connor y la chica ni se despertó.

Me pregunto si estará muerta.

Estoy  tan aburrida.

Agarro mi celular y pongo música, "Counting Stars" de OneRepublic empieza a sonar por toda el aula

—Ashley, no pongas música, mirá si nos descubren y el castigo es peor.

Ruedo los ojos—Connor no te tendrías que preocupar, está en voz baja y además la que nos tendría que vigilar parece que está muerta.

—Mira si viene el director.

—Por favor, no digas estupideces. ¿Piensas que el director no tiene mejores cosas que hacer que pasarse por el aula de detención? Debe tener asuntos que resolver como para venir aquí.

Connor asiente poco convencido.

—I'm just doing what we're told
I, feel something so right
Doing the wrong thing —canto.

—I, feel something so wrong
But doing the right thing —canta Connor.

—I could lie, could lie, could lie
Everything that kills me makes me feel alive —cantamos juntos.

La canción avanza y nosotros no paramos de cantarla con nuestras voces que desafinan, creo que si arañas un pizarrón del colegio, eso suena mejor que Connor y yo cantando.

La canción termina y empieza otra, pero esta vez es "Paradise" de Coldplay.

Cantamos a coro la canción.

No pensé que me podría divertir con Connor cantando las canciones que escucho.

A medida que las canciones van sonando, no paramos de cantar.

Cuando ya es hora de irnos, pongo en pausa "Demons" de Imagine Dragons y Connor y yo salimos del salón de detención.

—No sabía que escuchabas este tipo de música —me dice cuando estamos caminando por el pasillo.

—Me gusta ese tipo de música. Mis bandas favoritas son: OneRepublic, The weekeend, We the kings y The Chainsmokers.

—Parecías el tipo de chica que le gustaba el reggaetón —comenta.

Me río—No me desagrada, pero prefiero escuchar otras cosas.

Él asiente.

—No te voy a llevar a tu casa, rubia —dice y yo ruedo los ojos.

—Ni quería entrar al auto donde seguro coshas —contesto y ahora él rueda los ojos.

—Genial porque no vas a venir —dice.

—¡Bien!

—¡Bien! —ahora él dice.

Ruedo los ojos y voy caminando hacia mi casa

Idiota.

Guerra de capitanes (GDC) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora