Luego de sacarle la foto y observar que me quiere asesinar, corro.
Lo sé, mi segundo nombre es valiente.
Pero no voy a quedarme ahí con la foto de Connor en peligro, necesito esa foto segura para mi maquiavélico plan de venganza hacia el estúpido de Connor.
Corro y corro como nunca antes lo había hecho.
Escucho como pasos atrás, alguien me persigue.
Connor.
Corro aún más hasta que veo a Emma bajo un árbol, voy hacia ella.
—Voy a mandarte una foto, no la borres y cuando yo la mande, abrila rápido así se guarda ¿si? —pregunto y ella asiente, se la mando y ella rapidamente la abre y se la descarga—Gracias buena persona.
—De nada demonio, que no te descubran —dice para luego ponerse de pie e irse, ella me saluda y se va directo a su casa.
Guardo mi celular en el bolsillo de mi short deportivo, y sigo corriendo, hasta que siento como unas manos se posan por mi cintura y me hacen darme la vuelta, y no se como, pero me encontraba a pocos centímetros de Connor.
Los ojos azules de Connor me miran con detención y yo hago lo mismo, nuestras respiraciones están tan cerca del uno al otro.
Mi cerebro se me nubla, parece que ahora se rompió y no funciona.
No tengo idea que estoy haciendo, ni tampoco se que hacer ahora.
Siento que no puedo hablar, aparte de que mi cerebro me traicionara, siento que también mi boca me traicionó.
Su cercanía me pone un poco incómoda y un tanto nerviosa, nunca sentí esta incomodidad frente a nadie.
Es raro que siempre yo esté contestando, simplemente mi cerebro piensa algo y en seguida mi boca habla, a veces no tengo control de las cosas que digo.
No soy de las personas que "piensan antes de hablar" yo hago las dos al mismo tiempo sin darme cuenta.
Pero mi mente se nubló y es algo que nunca me había pasado.
Y paso lo que creía que no pasaría nunca ni en millones de años.
Connor me está besando.
¿¡Por qué coño me está besando!? Y sobre todo: ¿¡Por qué verga le estoy respondiendo!? ¿¡Por qué no lo aparto!?
Ahora mi mente hizo su reaparición, diciéndome que me aparte.
Pero sus labios carnosos y suaves se mueven junto a los míos, y la forma en la que besa es totalmente irresistible. Una especie de ternura y suavidad que te hacen sentir cómoda.
Él se separa de mi y veo como tiene algo en su mano, al mirar veo mi celular.
Que idiota.
Seguro que ese era su plan, besarme para luego arrebatarme el celular mientras me besa para bajar mis defensas.
Ahora él me entrega el celular con una sonrisa, supongo que ha borrado la foto.
—Besas muy bien, quizá lo haga de nuevo —luego se va guiñando el ojo con una sonrisa victoriosa.
Me siento mal por ser engañada por ese minuto cerebro.
Me pone mal que crea que puede besarme cuando quiera.
Pero lo que más me molesta y enoja, es haber perdido mi dignidad con un estúpido beso que solamente era para sacarme el celular de las manos y borrar mi futura venganza hacia su persona.
Hay que admitirlo, fue inteligente y me engañó.
Demostró que es un buen rival, y uno digno.
Es un chico inteligente y manipulador.
Aunque tenga todo eso y sea un rival bueno, yo soy aún mejor que él.
Soy diez veces más inteligente, esta vez solo me agarró desprevenida y con la guardia baja, nada más.
Si yo fuera más tonta, ahora lo estaría insultando por besarme y por arruinarme mi venganza.
Como no soy tonta y no me estropeó nada de mi venganza, solo lo insultaré por besarme.
Sonrío malvadamente.
Oh Connor, te falta mucho para vencerme.
Le mando un mensaje a Emma.
Ashley: Mándame la foto que te pasé, porfiiiis
Raquel, acosadora: Okey jefa.
Me manda la foto por whatsapp y yo sonrío.
***
—¿Así está bien? —escucho la voz de mi hermano, me levanto del sofá, voy hacia él y observo su creación.
Una fuerte carcajada sale de mis labios—Está perfecta Ryan. Gracias hermano —digo mientras lo abrazo.
El me corresponde el abrazo pero segundos después se aparta de mi—Suficiente cariño por hoy moco —me dice y yo me pongo de acuerdo con él—Por cierto, quiero los veinte dólares que dijiste que me darías por hacer la foto.
Bufo derrotada, pensé que se olvidaría y no tendría que darle dinero, saco el dinero de mi bolsillo y se lo doy.
Esboza una sonrisa—Gracias hermanita.
—Si si si. Ahora vete a acostarte con algún chico y no molestes —contesto con burla.
—No soy gay, —contesta— me gusta introducir mi pene en vaginas, no introducir mi pene en otro pene.
Suelto una risa—Si eso te facilita dormir en la noche...
Ryan me saca el dedo del medio—No duermo en la noche, hago otras cosas con vaginas...
Ruedo los ojos y voy a mi habitación.
Ya quiero que sea mañana para la broma a Connor.
Venganza.
ESTÁS LEYENDO
Guerra de capitanes (GDC)
Roman pour AdolescentsApuesto a que ustedes alguna vez en la vida amenazaron al director machista de su Instituto a crear un equipo de fútbol americano para mujeres, ya que no te dejaron entrar al de los hombres, y competir para ganar un desafío contra el capitán del equ...