Brendon mira al castaño un poco aturdido.
- Primero suelta mi brazo.-dice Brendon zafándose del agarre del mayor.
- Y segundo, no te hagas ideas absurdas y tontas en la cabeza. Él es el hijo de Evelyn y apuesto a que tiene una novia, casi prometida...-
- ¿Qué sabes tú, ah?...Además no me gusta eso de que te hable al oído, ¿Qué se creé para hablarte al oído?...-dice serio.
- Y a mi no me gusta verte con tu esposa Dallon y no te reclamo absolutamente nada, me quedo callado tragandome las palabras cuando no tengo porque...estoy aquí por una cena de trabajo, nada más...-dice Brendon mirándolo fijamente.
- Solo, es que...Me pesa verte con otro tipo...Lo siento...-dice mientras aleja su mirada de los ojos de Brendon para observar sus labios.
Él castaño acerca sus labios a los del menor, pero este gira su rostro esquivando el mismo.
- Ya dejame Dallon, debo irme...-dice Brendon decidido a marcharse.
Pero él castaño lo agarra fuertemente de sus brazos para luego tomarlo de la nuca y besarlo a la fuerza.
Brendon intentaba alejarlo, pero este lo pego con fuerza en la pared y lo besó de una manera posesiva.
Él pelinegro lo empuja y este finalmente lo suelta.
- ¡¿Qué rayos te pasa?!...-dice Brendon acariciando sus brazos.
En ese instante la puerta abre suavemente así que Brendon se aleja a paso rápido de Dallon.
- ¿Dallon?...¿Estás bien?...-preguntan.
Era la voz de una mujer y no de cualquier mujer, era la esposa de Dallon.
Dallon pone su dedo índice en sus labios para que Brendon guarde silencio.
- Si, salgo ahora...esperame en la mesa amor...-dice Dallon cuando se encuentra en la puerta frente a su esposa.
El castaño espera a que su esposa se marche y vuelve adentro.
Brendon miró a Dallon con una mirada un tanto decepcionada.
Dallon iba hablar cuando Brendon comienza a caminar hacia la puerta.
Pero el castaño lo detiene, agarrándolo del brazo.
Brendon enojado solo le da una bofetada a Dallon, pero no tan fuerte.
- Dejame Weekes...-
Finalmente se marcha dejando al castaño desconcertado.
Él pelinegro quería llorar y no sabía exactamente la razón.
Pues le había dolido verlo con su esposa, pero no sabía si le había dolido más la actitud del castaño.
Brendon se dirige a la mesa y no tarda en tomar asiento.
- Me disculpo por la tardanza...-dice Brendon tratando de poner el mejor rostro.
Evelyn no tardó en plantar el tema de conversación sobre los diseños mientras cenaban.
A lo cual a Brendon le pareció bien, así saldría de allí cuanto antes.
Brendon disimulaba comer algo, aunque fuera un poco.
La mirada del castaño ponía a Brendon un tanto nervioso, pues era una mirada fija.
Así que Brendon optó por bajar su cabeza y mirar sus manos.
- Joven, tengo que darle la razón a Evelyn.-dice el hombre haciendo que Brendon le mire.- Deberías crear tu propia línea de ropa, tu trabajo es totalmente profesional y mereces un gran reconocimiento por tu trabajo...-dice el hombre.
ESTÁS LEYENDO
He Like That [Brallon]
RandomBrendon Urie es él amante de uno de los mejores empresarios de arquitectura en Los Ángeles, Dallon Weekes... Rankings: # 4 Brendon Urie # 2 Brallon # 3 Dallon Weekes # 3 Panic! at the disco