Brendon se encontraba en el aeropuerto junto a Jayden.
Él rubio había logrado atrasar su viaje lo más que pudo, pero ya no podía hacerlo por más tiempo.
- Tranquilo Brendon, el avión no se va a caer...-
Brendon lo fulmina con la mirada mientras le da un golpe en su brazo.
- No seas idiota, ahora me preocuparé aun más...-
Jayden ríe levemente.
- No tienes porque preocuparte Brend, estaré bien...-
Brendon solo asintió levemente. El alta voz del aeropuerto no tardó en avisar que su vuelo estaría por salir.
- Bueno, te llamaré tan pronto llegue ¿si?...-dice él rubio antes de abrazar a Brendon.
Ambos abrazándose fuertemente.
- Te extrañaré mucho Jay...-dijo Brendon.
- Yo también, mucho...-
Finalmente se separan del abrazo y se vuelven a dedicar una sonrisa, antes de que Jayden comenzara a caminar lejos del pelinegro.
Pero antes de desaparecer de la vista del menor, el rubio se despidió con su mano levemente.
Brendon imitó la acción de Jayden.
Vaya que le iba a hechar mucho de menos.
Por otra parte, Dallon se encontraba con su esposa en la ginecóloga, ya había pasado un mes y par de días desde que supo sobre el embarazo, desde que dejó a Brendon.
No había vuelto a saber sobre él pelinegro y tampoco de Josh, ya no hablaba con el de cabello tintado desde aquella noche.
Pero no podía mentir al decir que aveces salía a la calle con la esperanza de encontrarse con Brendon, quería verlo, aunque fuera a lo lejos.
- Escuchaste Dallon, el bebé está bien, todo va muy bien...-dijo Ruth con una gran sonrisa en su rostro.
Dallon asintió y le dedicó una media sonrisa.
- ¿Estás bien mi amor?...-preguntó.
- Sí, es solo que no sé como expresarme sobre esto. Estoy feliz por nuestro bebé, estoy feliz de ser padre...-dijo forzando su mejor sonrisa.
Ruth le sonrió y tomó la mano del castaño para juntarla con la suya.
Mientras, Josh esperaba a Tyler frente a la casa del último mencionado.
Habían hablado sobre todo lo sucedido y Tyler no lo pensó dos veces para estar en una relación formal con el de cabello tintado.
Al Josh ver salir al menor de su casa, no pudo evitar sonreír como un idiota y es que definitivamente Brendon y él habían tomado la decisión correcta.
******
La noche finalmente había caído. Él pelinegro se encontraba hablando por vídeo llamada con Jayden.- Está hermoso y luce muy cómodo...-dijo Brendon mientras él mayor le mostraba el cuarto.
- Lo es, pero en fin. ¿Cómo te fue en la tarde?...- Preguntó para luego voltear la cámara hacía él.
- Estuve tranquilo, organicé un par de cosas en la casa y luego no hice nada más...-
- Que bien, bueno te dejaré para que descanses, es tarde y mañana debes ir al trabajo...-dijo él rubio.
Brendon hizo un puchero.
ESTÁS LEYENDO
He Like That [Brallon]
DiversosBrendon Urie es él amante de uno de los mejores empresarios de arquitectura en Los Ángeles, Dallon Weekes... Rankings: # 4 Brendon Urie # 2 Brallon # 3 Dallon Weekes # 3 Panic! at the disco