Brendon se quedó algo atónito a causa de la pregunta que Dallon le acababa de hacer.
No sabía que responderle, como explicarle.
En todo momento cuando había besado al rubio pensó que él castaño seguía en la segunda planta de la casa, pero no había sido de esa manera.
Realmente besó a Jayden por un impulso que sintió, de alguna u otra forma sintió que debía agradecerle de alguna manera al rubio todo lo que había hecho por él.
- Respondeme Brendon...¿Qué sientes por Jayden?...-insistió.
Brendon finalmente lo miró a lo ojos.
Ni él mismo sabía que era lo que sentía.
Pero de algo si estaba muy seguro y era de que quería con todas sus fuerzas al ojiazul frente a él, lo amaba.
- Dall...Yo...-
Este no pudo continuar hablando ya que una enfermera lo interrumpió.
- ¿Se encuentra bien?...Debería tener atención médica de inmediato ya que es un golpe en la cabeza...-dijo la enfermera.
- Si, por favor llevelo con usted y dele el cuidado médico necesario...-dijo Brendon inmediatamente.
A Dallon no le quedó otra opción que irse junto a la enfermera.
Brendon soltó un suspiro pesado al ver que finalmente Dallon desapareció del pasillo junto a la muchacha.
En gran parte era un alivio no tener que responder la pregunta del castaño en esos momentos, pero por otra parte sabía que él mayor esperaba una respuesta y que tan pronto pudiera volvería a exigirle la misma.
Se sentó en uno de los asientos y pasó sus manos por su rostro.
- ¿Familiar de Jayden Collins?...-
Brendon rápidamente se puso de pie.
- Sí, yo soy su...amigo...-
- Soy el doctor Mike O'Neil, él encargado de Jayden Collins...Puede estar tranquilo, él está estable gracias a los cuidados que le brindaron antes de llegar al hospital. Solo estará un poco cansado y algo débil pero está muy bien...-
Al escuchar esas palabras Brendon respiro con alivio, tranquilidad.
Definitivamente había liberado mucho la tensión que tenía, estaba menos despreocupado.
- Es un gran alivio...¿Puedo verlo?...-
Él hombre asintió.
- Puede pasar a verlo auque sea veinte minutos...La enfermera lo llevará a la habitación donde se encuentra...-
- Gracias doctor...-
Este asintió y se retiró, la enfermera llevó al pelinegro hasta la habitación del rubio y este no tardó en entrar.
Él contrario al ver al menor entrar a la habitación le dedicó una sonrisa cálida.
- Brend...-
Brendon se acercó de inmediato al contrario y no tardó en tomar asiento a su lado y tomar la mano del rubio en las suyas.
- Me alegra tanto que estés bien...Por un momento pensé que te perdería y eso...me dio mucho miedo...-confesó él pelinegro.
- Te dije que estaría bien Brend, además yo estaba bien al saber que tú lo estarías...-dijo mientras con su otra mano acariciaba la mejilla del más bajo.
- Pero lo que hiciste tuvo demasiado riesgo, ¿Y si no hubieras salido bien?...Todo por mi culpa, eso no lo soportaría...-
- Sshh, tranquilo...Ya pasó todo, estás bien y yo lo estoy...Por cierto...¿Dallon está bien?...-
ESTÁS LEYENDO
He Like That [Brallon]
RandomBrendon Urie es él amante de uno de los mejores empresarios de arquitectura en Los Ángeles, Dallon Weekes... Rankings: # 4 Brendon Urie # 2 Brallon # 3 Dallon Weekes # 3 Panic! at the disco