Capítulo 24

360 41 31
                                    

Lo besó, unió sus labios con los del pelinegro, quien dio un pequeño salto del susto.

Dallon lo tomó de la nuca para profundizar el beso y evitar que Brendon diera marcha atrás, al principio se resistió a seguirle el beso.

Pero luego le siguió el beso, tanto que se convirtió en un beso humedo.

Ambos recorrían cada rincón del otro con sus lenguas, haciendo del beso uno apasionante.

Dallon se separó un poco por la falta de aire, pero rápidamente volvió a besar al más bajo.

Está vez un beso cálido y suave.

Dallon se separó de Brendon y a pasos apresados se marchó de allí, dejando a Brendon solo y confundido.

Brendon se quedó quieto por unos segundos.

- Dall...¿Dallon?...-dijo mientras se quitaba la venda de los ojos y con una mirada desesperada buscaba a su alrededor.

Pero no había nadie a su alrededor, estaba solo.

Podía jurar que fue Dallon quien lo besó, eran sus besos, sus labios.

Sus besos eran inconfundibles.

- ¿Brendon?...¿Qué haces aquí?...-dijo él rubio, asustando a Brendon.

No había duda de que Jayden no había sido el sujeto que lo había besado hace unos minutos.

- Jay...Yo...estaba...Olvida lo, estaba esperándote...-dijo tratando de ocultar su nerviosismo.

- ¿Estás bien? Te ves nervioso y algo asustado...¿Sucedió algo?...-preguntó preocupado.

- No, es solo que me asustaste...Estoy bien. Volvamos a la fiesta...-dice para luego tomar de la mano a Jayden y dirigirse a la fiesta.

Sin duda lo que acababa de pasar no lo podría olvidar.

Por otra parte, Dallon con una gran sonrisa se dirigía a su habitación de hotel.

Su idea había funcionado y gracias a la ayuda de aquel chico.

Vaya que había extrañado besar a Brendon, le hacía tanta falta.

Entró a su habitación y se tiró en la cama, dejando escapar una risita de emoción.

Como un niño tonto enamorado.

Mientras, Brendon y Jayden disfrutaban de la fiesta.

Entre risas Brendon se llevó a Jayden tomado de la mano hasta la orilla del mar y sin tiempo que perder lo besó.

Tomandolo de la nuca para profundizar el beso, un beso con desespero.

Se separaron debido a la falta de aire.

Jayden juntó sus frentes y ambos sonrieron.

Brendon comenzó a reírse algo fuerte y Jayden lo miró extrañado, fue ahí cuando Brendon lo empujó al agua, haciendo que este se mojara por completo.  

- Ahora entiendo tu risa...-dijo Jayden cuando sale del agua.- ¿Quieres jugar eh?...Bien...-dice para luego tomarlo de la cintura y llevarlo hasta el agua y mojarlo.

Ambos comenzaron a salpicarse con el agua mientras reían, parecían dos tontos adolescentes.

Pero no les importaba en ese momento.

Jayden acercó a Brendon a él y lo besó tiernamente.

Brendon lo abrazó fuertemente.

- Hace frío...-dijo Brendon y soltó una risita.

He Like That [Brallon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora