Ruth estaciono su auto y bajó del mismo, no sin antes tomar un pequeño bulto donde se encontraba la otra mitad del dinero que le pagaría a los hombres que se encargaron de Brendon.
Esta se acercó al líder de los mismos.
- Hasta que llegas con mi dinero...-dijo él tipo.
- Oh, te equivocas...Aún no es tuyo...Quiero pruebas de que mataron a ese imbécil...-dijo sonriente.
- Lo hicimos, exactamente lo que nos pediste...Lo dejamos muerto...-dijo seguro.
Ruth rodó sus ojos y soltó un suspiro pesado.
- No perderé mi tiempo con un par de idiotas que no saben hacer su trabajo...-
Los cinco sujetos la miraron extrañados.
- ¿Qué?...¿Pensaban que no me iba a enterar de que lo dejaron vivo?...¡Está en el maldito hospital!...-dijo furiosa.
El quinteto se miró entre ellos mismos una vez más.
- Pensábamos que estaba muerto, pero podemos terminar el trabajo...-dijo él líder.
- No hace falta...-dijo para luego sacar el arma que traía en el pequeño bulto.
Comenzando a dispararle a los tipos, de una manera rápida y bastante experta.
- Si quieres un trabajo bien hecho hazlo tú misma...-dijo antes de marcharse de allí.
Por otro lado, Jayden se encontraba con su madre.
Había llegado hace unos pocos minutos a la oficina.
- ¿Cómo te sientes?...-preguntó Evelyn sentándose al lado de su hijo.
- Estaré bien, más pronto de lo que piensas mamá...Tranquila...-dijo con una media sonrisa.
- Sabes que te amo mi niño...Demasiado...eres la razón de mi vida...-dijo para luego abrazarlo.
- Eres lo único que realmente tengo en mi vida mamá...-dijo abrazandola.
- Estoy segura que tu suerte cambiará y que serás muy feliz en un futuro...-dijo separándose de él para tomarlo del rostro.
Este soltó una risita.
- No más mentiras mamá, no soy un niño...-
- Entonces...¿Qué harás al respecto de Brendon?...-
- No puedo dejarlo mamá, después de todo sé que me necesita en su vida como yo a él en la mía...No importa cuanto tenga que soportar por él, lo haré...Supongo que estoy cayendo en mi propio infierno...Pero lo superare...Lento pero lo haré...-dijo para luego soltar una sonrisa débil.
- No caeras, yo estoy aquí para sostenerte...-
Mientras, él médico se encontraba en la habitación de Brendon, hablándole sobre su estado.
- Quiere decir que me podré ir ya...¿No?...-dijo él pelinegro.
- Bueno, se quedará está noche para poder brindarle más cuidado a sus heridas en el abdomen...Queremos asegurarnos que nada cambie, pero por el momento estás en muy buen estado....Mañana si todo surge bien podrás irte a descansar a tu casa...-dijo sonriente.
- Suena genial, porque ya me quiero ir...-dijo Brendon igualmente sonriente.
- Brendon...-dijo Spencer regañandolo.
Pues había ido a verlo antes de ir a la oficina. Le pidió permiso a Evelyn para llegar algo tarde.
- Ahora me tengo que retirar...Pasaré mañana para darte un último chequeo...-
ESTÁS LEYENDO
He Like That [Brallon]
DiversosBrendon Urie es él amante de uno de los mejores empresarios de arquitectura en Los Ángeles, Dallon Weekes... Rankings: # 4 Brendon Urie # 2 Brallon # 3 Dallon Weekes # 3 Panic! at the disco