Capítulo 36

228 38 10
                                    

Brendon miró a Ruth a los ojos.

- Vas a sufrir Brendon...tu pesadilla apenas... comenzará...-dijo con complicación al hablar.

Ruth había sido quien  recibió ambos disparos.

- Nunca...serás felíz...-dijo antes de que su cuerpo dejara de funcionar.

Brendon se puso de pie como pudo y se alejó del cuerpo de la mujer que yacía sin vida en el suelo.

Él pelinegro subió una vez más las escaleras y desató a Dallon.

No sabía si era por la situación en la que se encontraba, pero en esos momentos su cuerpo no dolía ni un poco.

Ambos se dieron un abrazo corto y luego Brendon corrió hacía Jayden.

- ¡Jay!...¡Jayden!...-dijo mientras tomaba la cabeza del mencionado entre sus manos.- ¡Dallon llama a una ambulancia!...¡Rápido!...-gritó desesperado.

- Eso hago Brendon...-dijo mientras tomó el celular de la casa en sus manos, para marcar a emergencias.

- Jay...-dijo él pelinegro dejando escapar sus lágrimas por sus mejillas.

Él rubio abrió sus ojos lentamente y le sonrió débilmente al contrario.

- Estaré bien...Solo fue un corto sueño...-dijo con sus ojos entrecerrados.

- Quédate conmigo Jay, no me dejes...Te lo suplico...-dijo mientras acariciaba la mejilla del contrario, de una manera muy cariñosa.

- Ya vienen de camino, trata de calmarte Brendon...Jayden es fuerte...-dijo él castaño mientras se acercaba a ambos.

- ¿Ves?...Estaré...Bien...-dijo él rubio casi con un  hilo de voz.

- Tienes que estar bien Jay, no soportaría perderte de esta manera y de ninguna otra...-dijo acariciando el cabello del rubio.

El llanto de un bebé se hace presente en la casa y es ahí cuando Dallon cae en tiempo.

- ¡James!...-dijo abriendo los ojos grandemente y subiendo las escaleras de una manera rápida.

Mientras que Brendon solo se limitaba a mirar a Jayden.

No quería perderlo, no podía perderlo.

- No llores Brend, no me gusta verte así...-logró decir Jayden sin ninguna complicación al hablar.

Brendon se acercó aún más al rostro del contrario, lo miró fijamente hasta detener su mirada en los labios de este y no pudo detener el impulso de besarlo, lo besó de una manera desesperada.

Por otra parte, Dallon había tomado al niño en sus manos y había regresado a la primera planta de la casa, rápidamente encontrándose con una escena que por nada del mundo se habría imaginado.

¿Qué hacía Brendon besando a Jayden?

Se preguntó.

Una fuerte oleada de celos invadió al castaño.

Estaba dispuesto a acercarse a ambos y formar una escena de celos, pero las sirenas de una ambulancia impidieron por completo tal cosa.

- Al fin...-dijo él pelinegro, poniéndose de pie para ayudar a levantar al rubio.

Jayden soltó varios quejidos de dolor.

Él menor abrió la puerta de la casa y salió junto a Jayden, rápidamente los paramédicos se acercaron y llevaron al rubio a la ambulancia.

Brendon los siguió.

Mientras Dallon iba a salir afuera de la casa, pero un celular comienza a sonar.

He Like That [Brallon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora