Capítulo 11

550 73 101
                                    

Sinceramente el pelinegro no sabía cuantas horas llevaba tirado en el suelo, mirando en un punto fijo del mismo. Mientras sus lágrimas caían aún por sus mejillas.

Quería poder olvidar la situación aunque fuera solo un rato, pero no lograba hacerlo.

Se mantuvo de la misma manera un par de minutos más, hasta que se puso de pie.

Acercándose a la mesita que se encontraba en el medio de los muebles de aquel apartamento, tomando su celular, su billetera y sus llaves.

Se acercó a la puerta decidido a marcharse, pero no lo hizo sin antes darle una última mirada a aquel apartamento, tan lleno de recuerdos que jamás olvidaría.

Finalmente salió de este y a pasos lentos se alejó del mismo, entrando al ascensor y presionando el primer piso.

Habían lágrimas secas y frescas en su rostro, pero no se inmutó en limpiarlas, de todos modos seguiría llorando.

Al ascensor llegar, salió de este para luego seguido salir  del edificio y dirigirse a su auto, subiendo al mismo rápido.

Brendon encendió su celular y miró las llamadas perdidas.

Tenía muchas llamadas perdidas, unas de Evelyn, otras de Spencer y Jayden.

Justamente cuando iba a dejar el celular a un lado comienza a sonar.

Leyendo en la pantalla "Jayden".

Sonó un par de veces más y finalmente contestó la llamada, dirigiendo lentamente el celular hasta su oído.

- Brendon, ¿Est..-pero es interrumpido por un sollozo por parte de Brendon.

- Jayden...¿Podrías?...¿Podrías acompañarme esta noche?...-

Pero rápidamente se arrepiente de lo que dice, ni siquiera sabe porque lo hizo.

No pasaron más que solo segundos de haberle preguntado tal cosa al rubio y antes de que Jayden pudiera pronunciar alguna palabra, Brendon volvió hablar.

- Sabes, Olvidalo....-dice de manera rápida y finalizando la llamada y seguido volviendo a apagar su celular.

Enciende el auto y no tarda en partir a su casa.

Manejaba un tanto distraído, pero agradeció haber llegado bien a su casa.

No había tardado tanto en llegar, así que bajó del auto y luego se dirigió a la puerta, para seguido entrar a la casa.

Dejó sus cosas en la mesita que se encontraba al lado de la puerta y se dirigió a la cocina.

Buscando la botella de Whisky que se encontraba a un lado del caunter, abriendo la misma y dándole un sorbo.

El sonido del timbre de la puerta hace que un Brendon extrañado camine hasta la misma, dejando la botella en la mesita a un lado de él y abriendo finalmente la puerta.

Encontrándose con ese rubio de ojos claros.

- Jayden...-

El más alto le dedica una media sonrisa y rápidamente abraza al pelinegro.

- ¿Cómo no iba a venir a cuidar de ti?...Eres mi amigo y los amigos se apoyan...-dice mientras deja un beso en la cabeza del menor.

Brendon lo abrazó aferrándose al mismo y comenzó a llorar.

Jayden caminó apegado a Brendon hasta dentro de la casa y luego cerró la puerta tras ellos.

Brendon se separó de este.

He Like That [Brallon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora