Capítulo 9

628 78 130
                                    

Una semana después...

Las cosas entre Brendon y Dallon iban a la perfección, marchaban muy bien.

La semana había transcurrido tranquila a pesar del trabajo, Dallon y Brendon salían, hablaban por teléfono gran parte de las noches, había compartido con su madre y la habían pasado de maravillas, hasta que su madre tuvo que volver a el país dónde vive. Pero aseguró que volvería en las navidades y que quería conocer a Dallon cuando volviera.

El pelinegro agradecía cada día tener a Spencer, Evelyn y Jayden en su vida, Jayden y él se habían vuelto muy cercanos y eso ponia a Spencer un tanto celoso.

- ¿Iremos almorzar juntos Spencer?...-preguntó el menor.

- Oh, vaya...Pensé que irías con tu mejor amigo, digo con Jayden...-dice sin mirar a Brendon y haciendo una mueca.

Brendon ríe.

- Oye Spencer, sabes que tu eres mi mejor amigo, eres como un hermano para mi. Jamás cambiaría tu posición en mi corazón...-

- Oh, ¿enserio? Pues creo que ya lo hiciste...-dice como un niño pequeño molesto.

Brendon vuelve a reír una vez más y se acerca a Spencer.

- Awee, mira que tierno, cosita linda, ese bebé hermoso...-dice mientras le hace cosquillas en el cuello a Spencer.

- Oye, ¡basta!...-dice riendo.

Brendon se detiene y ríe.

- Eres un tonto y idiota, también un estúpido...-le dice Spencer riendo.

- Lo sé, pero así soy te mejor amigo...-

Spencer asiente.

- Disculpa mi ignorancia, pero aveces me siento excluido cuando estás con Jayden...-

- Tranquilo, que haga más amigos no quiere decir que te cambiaré por otro...ni siquiera pienses en que te librarás de mi...-

Ambos ríen.

- Dejando nuestras estupideces a un lado, ¿cómo les va? Tu y Linda...-preguntó.

- Nos va de maravilla, cada día más amo haberme casado con ella...es perfecta...-dice sonriente y de una manera tierna.

- Me alegra muchísimo que les vaya bien, ambos se merecen una al otro...-

Spencer sonrió, de esa única forma que lo haría una persona totalmente enamorada.

Brendon regresa a su escritorio al ver a su amigo aún sonriente y de seguro pensando perdidamente en su amada.

El pelinegro se enfocó de vuelta en el último diseño de ropa que estaba por terminar.

- Está hermoso...-

Brendon da un pequeño brinco del susto.

- ¡Jay! Me asustaste...-dice Brendon mientras suelta un suspiro.

Jayden ríe levemente.

- Lo siento Brend, pero tenía que decirlo...Está asombroso...-

Brendon un poco más calmado, sonríe.

- Gracias Jay...-

- Oh, no es nada...Por cierto,¿almorzaremos juntos hoy?...- preguntó posándose a un lado del menor.

Brendon le dio una mirada a Spencer quien rodó los ojos al instante, a lo cual el pelinegro rió levemente.

- Sí, iremos a almorzar todos juntos como de costumbre...-dice sonriente.

He Like That [Brallon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora