Capítulo 2

881 96 71
                                    

Brendon estaba hundido en pensamientos, mientras miaraba la noche por el cristal que dejaba a la vista gran parte de Los Ángeles, y ahí estaba en sus pensamientos la misma cosa.

Nunca negaba que Dallon era todo un caballero y aveces solía ser rudo cuando hacían el amor y eso le encantaba.

Pero no quería ser solo eso, dos amantes teniendo sexo en un apartamento cada que pudieran verse.

Últimamente estaba considerando cada vez más dejar esa relación, no quería hundirse más en la misma o se le haría mucho peor ponerle fin, más de lo que ya le era difícil cortar con Dallon.

Lo amaba, pero era su vida y no podía malgastarla por siempre en esa situación.

Una lágrima cayó por su mejilla y con el más posible disimulo seco la misma.

Dallon acariciaba el hombro del pelinegro mientras dejaba besos en el mismo, ya que se encontraba de espaldas al castaño.

- ¿Estás bien?...Te siento un poco ido...- preguntó el castaño.

- Estoy bien...solo estoy cansado...-mintió.

- Bueno entonces, quedate aquí a terminar de pasar la noche...yo me tengo que ir pero puedes quedarte...-

Brendon se voltea rápidamente a verlo fijamente.

- ¿Te irás?...¿porqué no me lo dijiste?...-preguntó un tanto dolido.

Claramente sabía que era por su esposa y que le había dicho otra de sus numerosas mentirás.

- Sí, Ruth me espera dentro de media hora...-

Brendon se levanta de la cama con la sabana rodeando su cintura y recoge su ropa del suelo.

- ¿Qué haces?...-preguntó Dallon.

- Me bañaré, me vestiré y luego me iré...-

Sin más decir el pelinegro entra al baño y cierra la puerta tras él.

Dallon cierra sus ojos mientras suelta un suspiro pesado.

Sabía perfectamente que Brendon estaba algo enojado y hasta algo dolido.

No quería acabar con lo suyo, quería que su relación nunca acabara.

Se queda recostado en la cama pensando sobre toda aquella situación, pero el sonido de su celular lo sacó de sus pensamientos.

Toma su celular. Era su esposa, Ruth.

- Hola amor...-dice Dallon mientras contesta la llamada.

- Cariño, ¿Ya vienes de camino?...Te tengo una gran sorpresa...-dice con una voz un tanto coqueta.

- Dentro de unos minutos salgo para allá cariño...-

- Aquí te espero guapo...-

Al finalizar la llamada, Brendon sale del baño ya arreglado y vestido. Dallon se pone de pie mientras hace lo mismo que Brendon hizo antes, rodear su cintura con una sabana.

Sin tomarle atención Brendon pasa por su lado y se dirige a la mesita de noche para tomar sus llaves y su celular, decidido a salir de la habitación abre la puerta pero Dallon lo detiene antes.

Se acerca al pelinegro y lo toma del mentón para dejar un beso tierno en sus labios.

- Mañana tengo la tarde libre y pensé en pasarla juntos...¿Qué dices?...-

Brendon suelta una risa con desgane y luego baja su mirada para decir.

- No lose Dallon, estaré ocupado...-

He Like That [Brallon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora