Capítulo 25

323 44 18
                                    

Brendon se separó del beso y rápidamente se puso de pie, limpiando con sus manos cualquier rastro de lágrimas.

- Deja de hacer eso...-dijo Brendon.

- Entonces tú deja de seguirme los besos...-dijo Dallon poniéndose de pie igualmente.

Brendon solo lo ignoró y comenzó a marcharse.

- Me voy mañana al medio día, estarás tranquilo...-dijo Dallon antes de que este se fuera por completo.

Dejándolo completamente solo y con mucho más que decir.

Abrazandose a sí mismo, Brendon se dirigió al ascensor del hotel y presionó el piso donde se encontraba la habitación que compartía con él rubio, al llegar al mismo salió de este y a pasos apresados se dirigió al cuarto.

Abriendo sigilosamente la puerta y al entrar cerrando la de la misma manera.

Se acercó a la cama, pero se percató de que Jayden no se encontraba en esta. Así que con su mirada miró la habitación hasta que lo vio en el balcón de la habitación.

Los nervios no tardaron en recorrer el cuerpo del menor.

¿Y si había visto todo?...¿Y si vio cuando Dallon y yo nos besamos?...

Pensó rápidamente.

Se acercó a este y Jayden al sentir su presencia se volteó a verlo.

- ¿Estás bien?...-preguntó Jayden.- Me preocupé un poco al no verte...-

- Sí, estoy bien...Solo quería tomar algo de fresco...¿Llevas mucho tiempo aquí parado?...-preguntó lo último algo nervioso.

- ¿Porqué lo preguntas?...-lo miró un poco extrañado.

- Es que la noche está muy fría y no quisiera pensar que por mi culpa te de un resfriado...-dijo mientras tomaba las manos del mayor.

Jayden sonrió de lado.

- Eso pensé yo cuando no te vi...Pero tranquilo, sólo llevo aquí como cinco minutos...-

Brendon lo halo suavemente de sus manos para que entrara a la habitación, al estar ambos adentro cerró la puerta corrediza de cristal.

Él menor empujó a Jayden en la cama y luego se posó encima de este, para luego sonreirle y besarlo.

Un beso suave y duradero, al separarse volvió a sonreirle y acarició su rostro para luego acostarse a su lado,  y abrazarlo.

Jayden simplemente se dedicó a abrazarlo y acariciar el cabello del pelinegro.

- Te quiero mucho Brendon...-dijo él rubio.

- Yo también te quiero mucho Jay...-

Así se quedaron en silencio hasta quedar completamente dormidos.

~~~~~~

Él castaño ya se encontraba desayunando frente al mar.

Dentro de tres horas debía irse del hotel para ir al aeropuerto y volver a Los Angeles, pues él tipo del negocio al final de cuentas no iba a llegar o al menos eso le dijo.

Lo que había pasado en la madrugada con Brendon aún no salía de su cabeza, de hecho el resto de la noche no había podido dormir.

Lo extrañaba y lo quería más de lo que pensaba, esos besos lo habían confirmado.

El celular suena sacándole de su transe,  era Ruth.

- Hola amor...-dijo al contestar la llamada.

He Like That [Brallon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora