Un mes después...
Brendon se encontraba en su escritorio creando nuevos diseños para la nueva colección que saldría dentro de un mes.
Terminó de darle un poco más de líneas al diseño de uno de sus trabajos y dejó caer el lápiz en el escritorio con una sonrisa satisfecha.
- Wow, Brendon eso luce genial...-dijo Spencer apareciendo de la nada al lado del pelinegro.
Provocándole al último mencionado un pequeño susto.
- ¡Spencer!...Me asustaste...-dijo mirándolo al principio molesto, pero luego dejando escapar una risita.
Spencer soltó una risa al igual que su amigo.
- Hablo enserio sobre ese diseño, está demasiado hermoso...A Linda le quedaría precioso...-dijo sonriendo como tonto.
- Tienes razón...Si quieres cuando estén listos le llevas uno...Un regalo de mi parte para ti y un regalo de tu parte para ella...-dijo Brendon.
- Bueno, lo pensaré...Por cierto me encontré con Jayden en el pasillo hace un rato y me había dicho que te dijera que fueras a la oficina de Evelyn.-dijo él chico.
- Oh, gracias Spencer...Ahora mismo voy...-dijo mientras se ponía de pie y dejaba sus cosas algo organizadas.
- Entonces te veo más tarde en el almuerzo...-dijo Spencer antes de marcharse.
A lo cual Brendon asintió, para luego dirigirse a la oficina de Evelyn. Al llegar frente a la misma, justamente cuando iba abrir la puerta alguien más la abre.
Dejando ver a un hombre de unos cincuenta y pico de años, era alto y de piel blanca, sus ojos eran azulados y su cabello era algo rubio.
Jamás lo había visto antes en la compañía y a decir verdad él tipo parecía un delincuente.
Él sujeto miró a Brendon con una sonrisa extraña de oreja a oreja, para luego pasar por su lado y marcharse de allí.
Brendon confundido finalmente entró a la oficina, pero al entrar a la misma sólo se encontró con Evelyn llorando desconsoladamente, mientras Jayden se encontraba furioso.
- ¡¿Porqué nunca me lo dijiste?!...¡¿Porqué me ocultaste algo como esto?!...¡Tantos malditos años para enterarme ahora!...-gritó furioso.- Ahora entiendo esas miradas de tristeza y pena que me dabas estos últimos días...-
- Jayden, hijo tuve razones para no hacerlo...No quería que lo supieras...-
- No mamá, no puedes decidir que contarme o que no...No es justo que me lo hubieras ocultado todo este tiempo, sabes cuántas veces lo busqué y no lo encontré, pensaba inocentemente de él...-
Brendon se había quedado ahí parado sin saber que hacer o que decir.
- Jayden...por favor...debes...-dijo mientras intentó acercarse a Jayden, quien rápidamente retrocedió.
- No mamá, ahora no...Estoy furioso y no quiero que te acerques o me toques...-dijo mientras se alejaba aun más.
- Pero hijo...-una vez más fue interrumpida.
- ¡No madre!...¡Yo soy la culpa de tu peor desgracia!...¡Yo soy tu peor recuerdo!...-dijo volviendo a gritar, está vez con un nudo en su garganta y con lágrimas recorriendo su rostro.
- ¡No es tu culpa!...-dijo ella alzando la voz.
Jayden se alejó de ella y se acercó a la puerta, a un lado de Brendon.
ESTÁS LEYENDO
He Like That [Brallon]
AcakBrendon Urie es él amante de uno de los mejores empresarios de arquitectura en Los Ángeles, Dallon Weekes... Rankings: # 4 Brendon Urie # 2 Brallon # 3 Dallon Weekes # 3 Panic! at the disco